Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Valencia con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Valencia
Nuestras próximas ventas Viajes a Valencia. para disfrutar de ellas
Próximamente.
Nuestras ventas Viajes a Valencia. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viajes a Valencia: déjese seducir por el encanto de esta ciudad

Reserve su viaje a Valencia con Voyage Privé y aprovéchese de nuestras ofertas en viajes para sus vacaciones en Valencia

Playa, arquitectura, gastronomía, entretenimiento… un poco de todo se puede encontrar en tierras levantinas, con lo que el disfrute está garantizado, solo queda que usted decida cómo hacerlo. Aproveche nuestras ofertas exclusivas de viajes a Valencia y disfrute de unas vacaciones excepcionales, alojándose en los mejores hoteles de la ciudad.

Descubra los tesoros del centro de Valencia

El centro de Valencia es su zona más monumental, preciosas edificaciones que hacen que el paseo sea más agradecido. La Catedral de Valencia remonta su construcción hasta el siglo XIII, pero una de sus características más emblemáticas es el famoso Miguelete, la torre del campanario desde la cual se disfrutan de las mejores vistas de la ciudad. A su lado está la Basílica de la Virgen de los Desamparados, construida a mediados del siglo XVII, parte del conjunto catedralicio que se encuentra en la Plaza de la Virgen y que se completa con el Museo Arqueológico de la Almoina, donde se pueden contemplar las huellas que han dejado las distintas civilizaciones que han pasado por la ciudad.

Entre otros de los tesoros arquitectónicos valencianos se encuentra la Lonja de la Seda, uno de los edificios más famosos e imponentes de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad, que vale la pena visitar para dejarse sorprender por su majestuoso interior. A la salida puede darse un paseo por el Mercado Central y perderse entre los lugareños que buscan los productos más frescos. En la Plaza del Mercado también se puede admirar la impresionante Iglesia de los Santos Juanes, construida encima de una antigua mezquita.

También está la zona de la Plaza del Ayuntamiento, con edificios tan importantes como la Plaza de Toros, el Edificio de Correos y el Ayuntamiento de Valencia, pero sobre todo es la sede de una de las celebraciones más tradicionales de Valencia, las Fallas.

Valencia : Playas y parques para relajarse

Después de recorrerse la ciudad caminando, siempre apetece descansar y relajarse. Dentro de la ciudad lo puede hacer en los jardines y parques ; los Jardines del Turia, por ejemplo, atraviesan la ciudad terminando en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Un poco más alejado, aproximadamente a 10 kilómetros, está el Parque Natural de la Albufera, en el que la naturaleza se encargará de dejarle maravillado y el canto de las aves de relajarle.

Pero unas vacaciones en Valencia no están completas si no va a la playa. Las playas de El Cabanyal y Malvarrosa le recibirán con los brazos abiertos, y en su paseo marítimo encontrará las mejores paellas para hacer de su estancia en la costa levantina un momento perfecto.

Aproveche las ofertas de viajes a Valencia que hemos seleccionado para que sus vacaciones sean inolvidables.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes Valencia