Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Tulum con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Tulum
Nuestras ventas Viajes a Tulum. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viaje a Tulum: los restos de una civilización perdida, a orillas del Mar Caribe

Reserva tu viaje a Tulum al mejor precio y disfruta de unas vacaciones en la Riviera Maya visitando todos los rincones de la ciudad mexicana de Tulum

Si buscas un destino que te ofrezca cultura, yacimientos arqueológicos, las más espectaculares playas y una agitada vida nocturna, la ecuación sólo tiene un resultado : viaja a Tulum con las magníficas ofertas en hoteles de lujo que hemos seleccionado para ti.

En el corazón de la Riviera Maya, Tulum es el destino ideal para pasar unas vacaciones que no podrás olvidar. El azul del mar, el blanco de las playas, las ruinas de la antigua ciudad maya y los fabulosos cenotes, con su agua clara, quedarán grabados en tu retina y tu corazón durante mucho tiempo. Adéntrate en Tulum y sus alrededores, y siente la magia de una civilización perdida.

Las ruinas mayas de Tulum

Visita obligada durante tus vacaciones en la Riviera Maya, las ruinas mayas de Tulum están situadas sobre un pequeño acantilado de 15 metros, bañado por el increíble azul del Mar Caribe. Se piensa que esta ciudad fue construida entre los años 1200 y 1450, y que estuvo habitada hasta el siglo XVI. Los dos puntos de interés más importantes son el castillo, una torre que servía como faro a los navegantes, y el Templo de los Frescos, cuyas paredes interiores están decoradas con bellos frescos. Las ruinas de Tulum son una oportunidad única para admirar la grandeza de la desaparecida cultura maya.

Los cenotes, una maravilla de la naturaleza

Los cenotes, o cuevas con agua, son uno de los puntos de mayor interés en los alrededores de Tulum. Depósitos de agua en cuevas cubiertas, subterráneas o al aire libre, sistemas de cavernas bajo el agua en los que practica submarinismo, los cenotes le deslumbrarán por sus aguas azules y cristalinas. Una perfecta manera de tener una experiencia de buceo inolvidable es visitar el Cenote Dos Ojos, que debe su nombre a que posee dos bocas de entrada que conectan uno de los sistemas de cavernas subacuáticas más largos del mundo. Una de las cavernas, Cenote Pit, alcanza los 120 metros de profundidad.

Perfecto para el snorkeling y el buceo es el Gran Cenote, situado a tan solo 2 km de Tulum. Con una profundidad de 9 metros y una forma casi circular, en este cenote podrás admirar gran cantidad de estalactitas y estalagmitas, formadas por la tierra y el agua a través de miles de años. Otros cenotes que merece la pena visitar son el Cenote Calavera, el Cenote Carwash y el Cenote Escondido.

Disfruta del ocaso en la playa y comienza la noche en sus numerosos locales

Con un ambiente relajado e informal, lugareños y viajeros se congregan para contemplar la puesta de sol y beber cerveza fría en uno de los diversos locales a pie de playa. Caipiriñas, mojitos, margaritas, bailes y música en vivo se entremezclan con la arena de la playa y la sal del mar. Déjate llevar por el ritmo de la Riviera Maya y disfruta de la gastronomía de la zona en uno de los muchos restaurantes de Tulum. Hacer de estas tus mejores vacaciones, solo depende de ti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. El Caribe
  4. México
  5. Viajes Tulum