Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Trujillo con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Trujillo
Un poco de paciencia...

No hay ofertas de viajes disponibles en este momento a Trujillo.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Viajes a Trujillo, la ciudad de los conquistadores

meta descripción: Encuentre los mejores viajes a Trujillo y reserve ya las vacaciones más exclusivas. Elija su plan y descubra uno de los principales destinos de Extremadura

Cuna de grandes aventureros de la América española, hoy vive de su legado y la gastronomía

La ciudad amurallada de Trujillo se eleva sobre una colina desde la que se dominan la extensa llanura a sus pies y los ríos Guadiana y Tajo. Como tantos otros pueblos y ciudades en la región española de Extremadura, en un viaje a Trujillo el visitante descubrirá su amplia y variada historia, visible en los edificios y en las ruinas que sobreviven a lo largo de la ciudad. Aproveche nuestras ofertas en hoteles de alta gama y salga a la conquista de esta hermosa ciudad.

Plaza Mayor de Trujillo

Si se llega en coche, es una buena idea aparcar en las afueras del centro histórico, porque gran parte de la ciudad está restringida al tráfico y resulta difícil encontrar aparcamiento. La Plaza Mayor es el inicio de cualquier tiempo de vacaciones en Trujillo, con una fabulosa estatua de Francisco Pizarro en su centro. La Iglesia de San Martín, que alberga las tumbas de varios nobles locales, merece una visita, así como el Palacio de la Conquista y el Palacio de los Duques de San Carlos.

Herencia histórica

A pesar de su rica historia, no fue hasta el descubrimiento de América y la expansión del Imperio Español que Trujillo se hizo famosa. Buena parte de su relevancia es fruto de que fuera el lugar de nacimiento de Francisco Pizarro, uno de los grandes exploradores de la España de la época, conquistador del Perú y fundador de su capital, Lima. Sin embargo, no es el único nombre conocido en las calles empedradas de la ciudad y por todo Trujillo se puede ver dedicatorias a Francisco de Orellana, que descubrió el Amazonas, y a García Paredes, fundador de la ciudad venezolana de Trujillo, otros dos de los hijos conquistadores de esta villa.

Rica gastronomía

Pero si de conquistar hablamos, es nuestro paladar donde Trujillo triunfa como estrella de cualquier oferta de viajes. Hay una buena selección de restaurantes a precios razonables, donde degustar platos tradicionales todo ello regado con vinos tintos locales. Y qué mejor postre que las deliciosas pastas del Convento de las Carmelitas. Para aquellos que buscan festivales gastronómicos, Trujillo acoge la Feria Nacional de queso cada mes de mayo. Una cita muy importante donde compiten los mejores ejemplares nacionales y una gran oportunidad para los turistas para degustar y comprar deliciosos, quesos premiados.

Pero sin duda, la delicatessen a degustar en Trujillo es el jamón, proveniente de las vastas fincas circundantes, donde se cría cerdos ibéricos en semilibertad. Los mejores alimentos para ser cuna de grandes aventureros de la América española, rica en legado cultural y gastronomía. Inscríbase hoy y consulte todas nuestras ofertas de viajes de lujo a unos precios increíbles.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes Trujillo