Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Tossa de Mar con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Tossa de Mar
Nuestras ventas del momento Viajes a Tossa de Mar. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Viajes a Tossa de Mar. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viaje a Tossa de Mar: todo el carácter de la Costa Brava

Accede a las ofertas más exclusivas en viajes a Tossa de Mar y reserva tus vacaciones al mejor precio. Planifica tu estancia en los mejores hoteles de Tossa de Mar

Situado entre Lloret de Mar y Sant Feliu de Guixols, Tossa de Mar es un bonito pueblo de la Costa Brava ideal para pasar unas vacaciones inolvidables.

Viaja a Tossa de Mar y descubre una encantadora población con reminiscencias del medievo y una oferta de playas y calas para toda la familia. Pasea por la Vila Vella y piérdete por sus infinitas callejuelas, visita el barrio de pescadores o llega hasta el faro para disfrutar de unas espectaculares vistas. Tossa de Mar te espera con una gran oferta de hoteles de lujo para ti y toda tu familia. Planifica ya tu viaje a Tossa de Mar y aprovecha las fantásticas ofertas que hemos preparado para ti.

Tossa de Mar, donde la naturaleza y el mar se unen

La naturaleza del Mediterráneo y la costa rocosa se unen para dar lugar a uno de los lugares con más carácter de la Costa Brava. Tanto si gustas de las tranquilas calas como si prefieres las playas de arena fina en Tossa de Mar encontrarás lo que buscas : las calas Sa Futadera, Llevadó, Pola, Figuera o Salions son el lugar ideal en el que perderte y pasar una agradable jornada, y si buscas playas no te pierdas playa Gran, Playa de Llorel o playa d'es Codolar.

El macizo de Cadiretes

Para amantes de la naturaleza, Tossa de Mar se encuentra junto al macizo de Cadiretes, que con 519 metros es un lugar ideal para los aficionados del senderismo, que podrán observar diferentes especies vegetales mediterráneas y algunos ejemplares de flora Atlántica. A pie o en bicicleta, los caminos están perfectamente indicados y son ideales para toda la familia. Escapa de la playa y las zonas turísticas y disfruta de un día en plena naturaleza.

El sabor del medievo en las calles de Tossa de Mar

Caminar por Tossa de Mar es toda una experiencia. Destaca especialmente el recinto amurallado que data del siglo XIII y que recorre la rocosa costa. Dentro de la muralla, encontrarás la Vila Vella, surcada de callejuelas antiguas y diferentes monumentos. Visita el Antiguo Hospital de San Miguel o la Iglesia de San Vicente, construida en el siglo XV y de tipo gótico. Fuera del recinto amurallado, el viajero podrá visitar el encantador barrio de pescadores de Sa Roqueta o tomar un trenecito que te llevará hasta el faro, desde donde podrás disfrutar de unas maravillosas vistas. No dudes en hacerte miembro y consultar nuestra selección de hoteles exclusivos a unos precios excepcionales a la hora de reservar tu próximo viaje a Tossa de Mar.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes Tossa de Mar