Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Toledo

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Toledo

Nuestras ofertas

Viajes a Toledo: castillos y naturaleza ibérica

Explore la provincia manchega a partir de sus castillos y paisajes naturales.

Explore la provincia manchega a partir de sus castillos y paisajes naturales.

La provincia de Toledo ofrece al visitante una interesante ruta a través de sus pueblos que están resguardados por imponentes castillos y paisajes únicos en sitios tales como Oropesa, Consuegra y el Parque Nacional de Cabañeros. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de alta gama, a unos precios excepcionales, para que disfrute de su viaje por Toledo.

Oropesa : admire la belleza de su castillo

La riqueza monumental de esta localidad toledana se aprecia en las iglesias de San Bernardo y la Asunción, el convento de la Misericordia y el Palacio Condal. Pero sobre todo este lugar es reconocido por su castillo. De planta rectangular conserva intactas sus dos torres circulares en las esquinas. El castillo de Oropesa es el resultado de la unión de dos castillos. Por un lado el castillo viejo, una fortaleza árabe conservada sólo parcialmente de los siglos XII y XIII, y por otro el castillo nuevo del siglo XV. En la actualidad alberga junto al Palacio Condal un Parador nacional.

Cabañeros : disfrute de un entorno natural único

Este parque nacional, que ocupa parte de las provincias de Toledo y Ciudad Real, cuenta con una extensión de 40.856 hectáreas. Cabañeros es un lugar único y representativo del gran bosque mediterráneo. En un paisaje, formado por llanuras y bosque abierto, puede descubrir la fauna ibérica más amenazada en este ecosistema. Si coge unos prismáticos podrá observar a la cabra montesa, el águila imperial, el buitre negro y el ciervo ibérico. La visita se puede realizar de diversas formas, a través de las diversas rutas senderistas o en vehículos 4x4, que atraviesan el interior del parque nacional.

Consuegra : contemple los doce molinos de vientos en el cerro Calderico

Sus molinos de viento, en perfecto estado de conservación, ofrecen una estampa singular de esta localidad manchega al igual que sus plazas, iglesias y ermitas que usted puede descubrir en un paseo por el pueblo. Es inevitable en Consuegra la subida al cerro Calderico para contemplar la silueta de los doce molinos que terminan en el castillo de origen medieval. El Castillo de la Muela está formado por tres recintos defensivos. Puede recorrer sus murallas y acceder a su interior para recrear tiempos pasados con el mobiliario y las armas de la época.

Descubra los secretos de la provincia y disfrute de las ofertas que hemos seleccionado para usted.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes Toledo