Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Tirol con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Tirol
Nuestras ventas Viajes a Tirol. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viajes a Tirol: cultura y deporte en el centro de Europa

Reserva ya tu viaje a Tirol y disfruta de una fantástica estancia en los mejores hoteles. Accede ya a las ofertas más exclusivas en viajes a Austria.

La región del Tirol constituye uno de los nueve estados federados de Austria, y tiene sus fronteras principales con Alemania al norte y el Tirol italiano al sur, al que estuvo unido hasta el tratado que en 1918, al terminar la Primera Guerra Mundial, lo repartió entre Austria e Italia y acabó con el imperio austrohúngaro. A su vez, el Tirol austriaco se divide entre el Tirol del norte y la pequeña provincia del Tirol oriental.

Grandes alturas : los hermosos paisajes montañosos de los Alpes

Consulta nuestras ofertas de viajes a Tirol y descubre una región atravesada de esta a oeste por los Alpes, una impresionante cordillera que deja en esta tierra unos increíbles paisajes y los dos montes más altos de Austria : el Grossglockner, en el Tirol oriental, que alcanza los 3.798 metros de altitud, y el Wildspitze, en el norte, de 3.772 metros. Un paraíso para los amantes del montañismo.

En sus vacaciones en Tirol podrás disfrutar de ese hermoso paisaje montañoso desde sus lagos, que, si bien más pequeños y menos numerosos que en países vecinos como Suiza, dejan espectaculares fotos en las que las aguas cristalinas contrastan con los bosques y la nieve del horizonte.

Innsbruck : capital de los deportes de invierno

Entre las altas montañas del Tirol te encontrarás también con Innsbruck, la capital y uno de los principales destinos de Europa para deportes de nieve, como avalan sendas celebraciones de los juegos olímpicos de invierno en 1964 y 1976. La ciudad debe su nombre al río Inn, que la cruza y la convierte en un puente (bruck, en alemán) que nació en el siglo XII para unir sus orillas en las rutas comerciales de la época.

El lugar más representativo de Innsbrick es el conocido como "tejadillo de oro", un balcón en dos alturas situado en la plaza central de su pequeño casco antiguo, caracterizado por su estilo gótico. Construido por orden del emperador Maximiliano I a finales del siglo XV en su residencia para ver los torneos que allí se celebraban, sus tejas de cobre dorado le han valido el sobrenombre por el que se lo conoce.

Gastronomía variada : una rica miscelánea de platos europeos

Situado en pleno centro de Europa, en Innsbruck podrás degustar platos de primera calidad tradicionales en Austria y los países vecinos, con carnes como el escalope a la vienesa y pescados de río como la trucha.

Disfruta de una estancia en el Tirol, hospedándote en hoteles de lujo y podrás combinar las visitas culturales con los deportes de invierno y su rica gastronomía.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Austria
  5. Viajes Tirol