Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Tarragona con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Tarragona
Nuestras ventas del momento Viajes a Tarragona. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Viajes a Tarragona. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viaje a Tarragona: transpórtese al imperio romano sin salir de España

Reserve su viaje a Tarragona con Voyage Privé y aprovéchese de nuestras ofertas en viajes para sus vacaciones en Tarragona

Tarragona, situada a orillas del Mediterráneo en la región de Cataluña, ofrece en sus apenas 67 km cuadrados : cultura, historia, vanguardia y tradición. Tenga una semana o solo un par de días, no deje escapar la oportunidad de realizar un viaje a Tarragona, en la que encontrará planes para todos los gustos gracias a nuestras ofertas exclusivas en los mejores hoteles de la zona.

Pasado y presente : el Imperio romano en el SXXI

Tarragona fue la antigua capital de la provincia romana de Hispania, por lo que los restos de la Tarraco romana están por toda la ciudad, transportándole al antiguo imperio en cuestión de segundos. La excepcional restauración de la antigua villa romana es una de las razones por las que Tarragona está declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El centro de la ciudad coincide con las ruinas romanas, por lo que en su paseo se podrá encontrar la Antigua Audiencia con su gran torreón, el Anfiteatro de Tarraco o el Circo romano donde se ofrecían carreras de carros, todo rodeado por su muralla romana de la que se conserva un kilómetro de longitud.

La ciudad de los tarraconenses : paseando por la Rambla Nova

La vida ciudadana de Tarragona transcurre en el paseo de la Rambla Nova. Esta avenida, configurada por imponentes edificios de los SXIX y XX, está plagada de multitud de tiendas, restaurantes e instituciones de la ciudad. Tal vez su estancia coincida con uno de sus mercadillos de anticuarios, que atraen a coleccionistas de todas partes de España. Y por supuesto, admire el monumento a los Castellers. Los castellers suponen una de las más conocidas de tradiciones, elevándose en una torre humana cada año desde hace dos siglos en el Campo de Tarragona.

Caprichos de la Costa Dorada : un paseo por sus diez playas

En sus vacaciones en Tarragona, si continúa por la Rambla Nova hasta el final, llegará al “balcón al Mediterráneo” de Tarragona. Este mirador situado al final del famoso paseo lleva a un acantilado al borde del mar, bordeado por un diseño del arquitecto Joan Miquel Guinart de finales del SXIX. Disfrute aquí de unas vistas asombrosas, en una panorámica que engloba el mar Mediterráneo, el puerto y el anfiteatro. Si no se conforma con las vistas, puede visitar las múltiples playas con las que cuenta Tarragona, parte de la Costa Dorada. Su agua cristalina y arena fina unido a su clima templado, llaman al baño a locales y turistas de junio a septiembre.

No lo piense más y elija una de nuestras ofertas de viaje a Tarragona, donde podrá disfrutar en un mismo espacio de cultura, tradición y ocio.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes Tarragona