Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Suecia con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Suecia
Nuestras ventas del momento Viajes a Suecia. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Viajes a Suecia. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viajes a Suecia: sus grandes ciudades

Descubre este país nórdico a través de sus ciudades y disfruta de una estancia en los hoteles de lujo en Suecia que hemos seleccionado para ti a precios exclusivos.

Volar hasta este destino del norte de Europa supone descubrir un extenso país que cuenta con grandes recursos naturales y ciudades con encanto. Entre estas últimas destacan Estocolmo, conocida también como la Venecia del Norte, Gotemburgo, con su amplia oferta cultural, y Malmö, comunicada con Copenhague a través de un imponente puente. Hemos seleccionado los mejores hoteles de lujo, dentro de nuestros viajes a Suecia, para que pases una estancia inolvidable en estas ciudades suecas.

Estocolmo : contempla la Venecia del Norte

La capital de Suecia, con sus 57 puentes que dan acceso a sus diferentes barrios, es conocida también como la Venecia del Norte. En Estocolmo vas a descubrir cómo el agua es un elemento omnipresente en una ciudad que se levanta sobre un total de 14 islas a orillas del lago Mälaren. El epicentro de la capital sueca se encuentra en la pequeña isla de Stadsholmen, lugar hoy conocido como Gamla Stan (ciudad vieja). Allí se encuentra el Palacio Real, la Plaza Mayor y el edificio de la Bolsa. Aparte de los museos y monumentos, esta ciudad cuenta con multitud de zonas verdes que podrás disfrutar alojado en uno de los hoteles de lujo que hemos seleccionado para ti.

Viaje a Suecia : descubre la amplia oferta cultural de Gotemburgo

El puerto más grande de Escandinavia se encuentra en esta ciudad que está situada en la costa oeste de Suecia. Al escoger uno de los hoteles de lujo en Suecia que hemos seleccionado para ti podrás descubrir la zona más antigua de Gotemburgo que se encuentra en el barrio de Haga. Este lugar posee un encanto especial gracias a sus edificios antiguos, ubicados entre grandes avenidas y estrechas callejuelas. Gotemburgo también es la sede de importantes museos tales como el Museo Röhsska, dedicado al diseño y las artes decorativas, el Museo de Cultura Mundial o el Museo de Bellas Artes.

Malmö : disfruta de su excelente ubicación

Situada al suroeste de la región de Escania esta ciudad destaca por su excelente ubicación. Comunicada con Copenhague (Dinamarca) a través del puente de Öresund es un lugar estratégico dentro de los viajes a Suecia que hemos seleccionado para ti. En la plaza de Stortorget descubrirás la estatua de King Karl X Gustav quien conquistó la región de Escania a los daneses. Cerca de allí se encuentra uno de los lugares más pintorescos de Malmö como es la plaza Lilla Torg, con sus edificios bajos y fachadas compuestas por ladrillo y madera. Por su parte, Södergatan es la principal calle comercial que cruza toda la parte central de la ciudad, la Gamla Stad.

Descubre estas ciudades suecas y disfruta, a unos precios especiales, de una estancia en los hoteles de lujo en Suecia. Sólo tienes que inscribirte en nuestro club privado de viajes para acceder a nuestras ofertas para tu próximo viaje a Suecia.

Estancias en Suecia

Estancias en Suecia
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Suecia
  5. Viajes Suecia