Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Sri Lanka

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Sri Lanka

2 ofertas de viajes a Sri Lanka

Ver más

Viajes a Sri Lanka: la perla del Índico

Viaja a Sri Lanka con descuentos de hasta un 70% y descubre esta isla verde, de naturaleza indómita y refugio de la biodiversidad. Regístrese ahora e inicie su viaje a Sri Lanka!

Nuestra opinión sobre un viaje a Sri Lanka

La isla de Sri Lanka es conocida como la joya del Océano Índico. Con la diversidad de paisajes y culturas esparcidas a través de las diferentes regiones del país, hay algo para todos. La cultura y la gastronomía de Sri Lanka traen sus propias curiosidades.

Viajes a Sri Lanka con Voyage Privé

Como destino de vacaciones, Sri Lanka tiene mucho que ofrecer, ya sea para descansar en una playa paradisíaca (hay muchas), para un safari fotográfico, para visitar sitios arqueológicos, para pasar una luna de miel en un hotel de ensueño, y es uno de los mejores destinos para realizar actividades tan variadas como estas.

Sri Lanka ofrece en su reducida superficie una gran variedad geográfica, climática y natural más propia de un continente que de una isla. Aparte a las afueras de sus ciudades, algunas de ellas declaradas por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, se encuentran templos budistas enclavados en plena naturaleza. Hemos seleccionado los mejores viajes en hoteles de lujo, a unos precios excepcionales, para que disfrutes de esta isla llena de sorpresas y lugares increíbles.

Las 5 mejores cosas para ver en Sri Lanka

El viaje Kandy - Ella en un tren típico

El viaje en tren de Kandy a Ella es considerado uno de los más pintorescos y sorprendentes no sólo en Sri Lanka, sino también alrededor del mundo. El viaje cuesta sólo 1€ !

Durante el viaje en tren de Kandy a Ella, puede caminar en los vagones, visitar los puestos de comida o comprar bocadillos de los vendedores ambulantes. Se pueden observar las plantaciones de té, los diferentes pueblos y paisajes atravesados. La vista desde ambos lados de la barandilla es impresionante.

Caminata a través de una plantación de té en Nuwara Eliya

Viajes a Sri Lanka - Plantación de té

El té es un alimento básico en las cocinas de las familias de todo el mundo. En Sri Lanka, hay otras plantaciones de té populares entre las famosas plantaciones de té como Lipton. Si quieres sumergirte de lleno en la cultura de este destino, esta es una de las mejores cosas que puedes hacer en Sri Lanka.

El Royal Tea Trail comienza inocentemente a la orilla del camino antes de extenderse entre las empinadas terrazas donde crece el té. A diferencia de los arrozales, no están escalonados. No hay escalones y los recolectores de té tienen que subir una pendiente empinada. Las plantas de té están dispersas sin ningún patrón en particular, creando un hermoso patrón lineal en la ladera de la montaña.

Realice un safari fotográfico en el Parque Nacional de Kaudulla.

Es una experiencia imprescindible para hacer un safari en Sri Lanka. Hay muchos parques nacionalesKaudulla es una visita obligada. Suba a un jeep abierto y explore la selva para conocer manadas de elefantes salvajes. Una experiencia increíble para hacer absolutamente para observar una de las maravillas de la naturaleza local. También puedes conocer a otros animales como los monos que merecen una mirada.

Explorar el triángulo natural de Sri Lanka (Kandy- Dambulla - Sigiriya - Anuradhapura - Polonnaruwa)

Una historia salpicada de antiguas leyendas, viejas estatuas de edad indefinida salpican las llanuras del norte-centro del país. Sri Lanka es sinónimo de budismo, las llanuras del centro norte están salpicadas de numerosos templos, esculturas, estupas y antiguos monasterios, algunos de los cuales tienen más de dos mil años de antigüedad.

Una antigua civilización floreció en la antigua capital de Anuradhapura durante más de un milenio, antes de ser trasladada a Polonnaruwa bajo el liderazgo e influencia del budismo. Muchas formaciones rocosas monolíticas que salpican las llanuras centrales del norte han sido transformadas en lugares de culto por antiguos escultores inspirados en el modo de vida budista.

Hoy en día la mayoría de estos monolitos están desiertos, aún irradiando la gloria de los tiempos antiguos, han dado paso a una naturaleza exuberante que ha recuperado sus derechos sumergiendo estos sitios en una atmósfera relajante y silenciosa. Para estar bajo el encanto de estos monumentos, visitarlos preferentemente al amanecer o al anochecer, el ambiente será aún más impresionante.

Escalar Adam's Peak

El carácter sagrado de esta cumbre de 2250 metros y sus leyendas trajeron a muchos visitantes de muchas tierras como Alejandro Magno, Marco Polo, Ibn Battua, en peregrinación a estos lugares. Los senderos y tradiciones a lo largo de estas rutas son tan antiguos como las historias que los relatan. La de la cima de Adán se remonta a 2100 años, hasta el reinado del rey Valagambahu (104 - 76 a.C.) que hizo el descubrimiento de la huella sagrada durante su exilio en la montaña salvaje.

El bosque primitivo que rodea la cumbre es conocido como la cima de la naturaleza salvaje, la grandeza de su escarpadura y sus aguas corrientes que caen desde una altura vertiginosa para formar impresionantes cascadas. La escalada fuera de temporada del Adam's Peak es más gratificante porque no tendrá la multitud de turistas, pero se considera extremadamente peligrosa durante el monzón de mayo a agosto.

Parques Nacionales : convive con animales salvajes en su entorno natural

Viajes a Sri Lanka - Elefantes

Esta pequeña isla acoge una abundante biodiversidad y en sus parques nacionales y reservas naturales habitan elefantes, leopardos, osos y ballenas. El Parque Nacional de Yala es una reserva salvaje al sureste de la isla que registra una de las mayores densidades de leopardos del planeta en una única área geográfica. Por su parte el Parque Nacional de Minneriya es el escenario de una de las mayores reuniones animales, la de los elefantes salvajes que acuden en julio y agosto a su enorme estanque. Y por último el Parque Nacional Udawalawe es un santuario para elefantes asiáticos y aves.

Polonnaruwa : descubre las colosales figuras de Buda en Gal Vihara

Viajes a Sri Lanka y descubrir la cultura

Situada al norte de la isla, esta ciudad fue la capital del reino hasta el siglo XI. Polonnaruwa fue devorada por la selva y prácticamente olvidada durante siete siglos lo cual le permitió conservar su esplendoroso patrimonio histórico. Las colosales estatuas de Buda de Gal Vihara son su mayor tesoro artístico. Construido por el rey Parakramabahu el Grande en el siglo XII las cuatro esculturas están talladas de un solo gran bloque de granito y representan a Buda en las tres posiciones clásicas. De hecho, hay dudas con respecto a la escultura en la posición de pie, que puede pertenecer a uno de sus discípulos.

Costa : disfruta de las atractivas playas del sur y del oeste de la isla

La costa de Sri Lanka es poco abrupta y está salpicada por playas de arena fina bañadas por el Índico. Las aguas cálidas de sus 1.300 kilómetros de litoral convierten a esta isla tropical en un destino ideal para los bañistas. Son especialmente atractivas las playas de la costa sur y oeste. Para evitar la época de monzones se recomienda visitar la costa oeste entre noviembre y abril y la costa este de mayo a octubre. En el oeste destaca la famosa playa de Unawatuna. Se trata de una bahía semicircular protegida por una doble barrera de coral. En el sur se extiende una línea de costa desde Tangalle Bay hasta Welligama con buenos lugares para el buceo, dada la riqueza de sus fondos marinos.

Sri Lanka : ¿en qué hotel alojarse ?

Sri Lanka, además de ser una belleza de la naturaleza, es un destino perfecto para encontrar hoteles suntuosos, ¡fuera del mundo ! Aquí están nuestros establecimientos favoritos para pasar unas vacaciones inolvidables.

Rajarata Hotel 4*

Morning Dew 4*

Sudu Araliya Hotel 4*

Tangerine Beach Hotel 4*

Centara Ceysands Resort & Spa 5*

Shinagawa Beach Resort 5*

Sri Lanka Inédita 5*

The Fortress Resort and Spa 5*

Cómo llegar a Sri Lanka ?

Ir a Sri Lanka : El avión es esencial para ir allí. Hay vuelos de Madrid, Barcelona, Sevilla y más a Colombo. El vuelo dura unas 11 horas.

Cuándo llegar ?

El clima de Sri Lanka es lo suficientemente complejo para un país tan pequeño, porque la isla está afectada por dos monzones separados.

El monzón principal del suroeste trae lluvia a las costas occidentales y a las colinas de abril a septiembre, mientras que el segundo monzón -menos severo- del noreste toca la costa este de noviembre a marzo. También hay un período inestable de tiempo monzónico en octubre y noviembre durante el cual pueden ocurrir fuertes lluvias y tormentas en cualquier parte de la isla. Concretamente, esto significa que la mejor época para visitar las costas oeste y sur y las zonas de colinas es de diciembre a marzo, mientras que la mejor época en la costa este es de mayo a septiembre.

Al estar Sri Lanka cerca del ecuador, las temperaturas se mantienen relativamente constantes durante todo el año. Las regiones costeras y las tierras bajas disfrutan de temperaturas medias diurnas en el rango de 26 a 30°C. En las montañas, las temperaturas disminuyen con la altitud, disminuyendo a 18-22°C - las noches pueden ser bastante frescas, con temperaturas a veces cercanas a 0°C. La humedad es alta en todas partes, alcanzando hasta el 90% dependiendo de la zona afectada.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. Sri Lanka
  5. Viajes Sri Lanka