Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Sri Lanka con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Sri Lanka

4 ofertas de viajes a Sri Lanka

Ver más

Viajes a Sri Lanka: la perla del Índico

Viaja a Sri Lanka con descuentos de hasta un 70% y descubre esta isla verde, de naturaleza indómita y refugio de la biodiversidad.

Sri Lanka ofrece en su reducida superficie una gran variedad geográfica, climática y natural más propia de un continente que de una isla. Aparte a las afueras de sus ciudades, algunas de ellas declaradas por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, se encuentran templos budistas enclavados en plena naturaleza. Hemos seleccionado los mejores viajes en hoteles de lujo, a unos precios excepcionales, para que disfrutes de esta isla llena de sorpresas y lugares increíbles.

Polonnaruwa : descubre las colosales figuras de Buda en Gal Vihara

Situada al norte de la isla, esta ciudad fue la capital del reino hasta el siglo XI. Polonnaruwa fue devorada por la selva y prácticamente olvidada durante siete siglos lo cual le permitió conservar su esplendoroso patrimonio histórico. Las colosales estatuas de Buda de Gal Vihara son su mayor tesoro artístico. Construido por el rey Parakramabahu el Grande en el siglo XII las cuatro esculturas están talladas de un solo gran bloque de granito y representan a Buda en las tres posiciones clásicas. De hecho, hay dudas con respecto a la escultura en la posición de pie, que puede pertenecer a uno de sus discípulos.

Costa : disfruta de las atractivas playas del sur y del oeste de la isla

La costa de Sri Lanka es poco abrupta y está salpicada por playas de arena fina bañadas por el Índico. Las aguas cálidas de sus 1.300 kilómetros de litoral convierten a esta isla tropical en un destino ideal para los bañistas. Son especialmente atractivas las playas de la costa sur y oeste. Para evitar la época de monzones se recomienda visitar la costa oeste entre noviembre y abril y la costa este de mayo a octubre. En el oeste destaca la famosa playa de Unawatuna. Se trata de una bahía semicircular protegida por una doble barrera de coral. En el sur se extiende una línea de costa desde Tangalle Bay hasta Welligama con buenos lugares para el buceo, dada la riqueza de sus fondos marinos.

Parques Nacionales : convive con animales salvajes en su entorno natural

Esta pequeña isla acoge una abundante biodiversidad y en sus parques nacionales y reservas naturales habitan elefantes, leopardos, osos y ballenas. El Parque Nacional de Yala es una reserva salvaje al sureste de la isla que registra una de las mayores densidades de leopardos del planeta en una única área geográfica. Por su parte el Parque Nacional de Minneriya es el escenario de una de las mayores reuniones animales, la de los elefantes salvajes que acuden en julio y agosto a su enorme estanque. Y por último el Parque Nacional Udawalawe es un santuario para elefantes asiáticos y aves.

Conoce la isla de norte a sur y disfruta de las ofertas de viajes a Sri Lanka que hemos seleccionado para ti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. Sri Lanka
  5. Viajes Sri Lanka