Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Sicilia con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Sicilia
Nuestras ventas del momento Viajes a Sicilia. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Viajes a Sicilia. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viajes a Sicilia: Enamórate de esta isla volcánica

Descubre los rincones más ocultos de la isla y déjate seducir por su encanto. Explora nuestras ofertas de viajes a Sicilia y disfruta del calor de esta tierra.

Cada cierto tiempo el Etna le recuerda a los sicilianos que la naturaleza es quien manda. Pero esta isla tiene más que volcanes para hechizarte, las huellas de su pasado, así como su deliciosa gastronomía y la belleza de sus poblaciones y mercados te harán querer alargar la visita. Navega entre nuestras ofertas de viajes a Sicilia con vuelo y hotel y descubre tu plan perfecto de vacaciones.

Sumérgete en la belleza decadente de Palermo y Catania

Dos de las principales ciudades de Sicilia, tienen el encanto de esas ciudades que han perdido parte del esplendor que en su día tuvieron, pero siguen siendo bellas. En Palermo no te puedes perder el Palazzo dei Normanni ni su Capilla Palatina, tampoco olvides visitar el bullicioso, pero impresionante Mercado de Ballaró. Si quieres un viaje a Sicilia con todo incluido, consulta nuestras ofertas de viajes a Sicilia de lujo y déjate hechizar por su encanto en todos los sentidos.

En Catania, el volcán Etna marca el paisaje, lleno de diseños barrocos. Naturalmente es obligatoria la visita al volcán, uno de los más activos del continente. También lo es pasearse por la Plaza de la Catedral, recorrer sus mercados, fotografiar la famosa Fontana del Elefante y disfrutar de su divertida noche. Y que no falte un buen alojamiento, descubre nuestras ofertas exclusivas en hoteles de lujo en Sicilia y vive la experiencia al máximo.

Báñate en las mejores playas de la isla

Una de las mejores cosas que tiene una isla son sus playas. En ese sentido, tu viaje a Sicilia no te decepcionará. En 1500 kilómetros de costa, hay playas para todos los gustos. Están las de arena blanca, como la sorprendente Scala dei Turchi ; las que cuentan con todos los servicios y aguas cristalinas como San Vito Lo Capo ; o las que ofrecen submarinismo y fiesta como la de Capo d’Orlando.

Pero son muchas más, tantas que es imposible mencionarlas todas. Para tener una visión más completa de las playas, pueblos y ciudades de la isla, probablemente la mejor idea sea consultar las opciones de viajes programados a Sicilia. Explora nuestras ofertas de viajes a Sicilia y planifica las mejores vacaciones en el Mediterráneo.

La gastronomía italiana nunca falla

Si hay algo por lo que destaca cualquier rincón italiano es por su buen gusto culinario. En tu viaje a Sicilia no puedes perderte los platos de pescado y marisco, pero si hay algo imprescindible son los “arancini”, bolas de arroz frito con ragú (carne, tomate y guisantes). Entre los postres, deléitate con el famoso “cannolo siciliano”, una especie de galleta rellena de una crema hecha a base de queso ricotta.

Infinidad de playas, ciudades con histórico encanto y una comida que complace los sentidos. No lo dudes, reserva ya y aprovecha nuestras ofertas de viaje a Sicilia de lujo y conviértelo en una vivencia irrepetible.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Italia
  5. Sicilia
  6. Viajes Sicilia