Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes Shanghai con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes  Shanghai
Un poco de paciencia...

No hay ofertas de viajes disponibles en este momento Shanghai.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Viajes a Shanghái: descubre la China más moderna

Una de las ciudades más modernas del gigante asiático te espera. Aprovecha nuestras ofertas excepcionales y descubre qué ver en Shanghái.

Considerada la capital económica de China, Shanghái enamora a quien la visita con la combinación de pasado y futuro separados por un río, el Huangpu. La zona financiera te trasladará a un mundo futurista, mientras que y la zona antigua, te sumergirá en lo más tradicional de una historia milenaria. A cada momento vivirás contrastes que se grabarán en tu memoria. Sumérgete en nuestras promociones de vacaciones en Shanghái y apunta nuestros consejos para viajar a China.

Datos a tener en cuenta antes del viaje

Si es tu primera vez en un país asiático, seguro buscarás consejos para viajar a China y hacer turismo en Shanghái. Para la gestión del visado a China puedes acercarte al Centro de Servicio para la Solicitud del visado chino en Madrid o tramitarlo por correo. Lo ideal es hacerlo con un mes de antelación. Para evitar problemas con el idioma, si deseas hacer excursiones desde Shanghái, lo mejor será reservarlas antes de ir para tener toda la información necesaria. Al viajar a China, el mejor consejo es planificarse.

Un consejo que te será muy útil es el de pedirle a tu hotel una tarjeta con la dirección del alojamiento (y de cualquier dirección que necesites) en chino para mostrarla cuando quieras un taxi o indicaciones. Y paciencia, tienes que darte cuenta que es una cultura totalmente diferente y que tú eres el invitado. Si tienes todo listo para el viaje, consulta nuestras ofertas especiales en viajes a Shanghái y disfruta de descuentos exclusivos en hoteles de alta gama.

Qué ver en Shaghái

Si hay diferentes maneras de sorprenderse, todas las vivirás en Shanghái. Visitar la zona del Pudong, el distrito financiero, te dejará con la boca abierta. Inmensos rascacielos entre los que destaca la Torre de la Televisión o Perla de Oriente, cuyos miradores son de los más recomendados para tener una buena vista de la ciudad. Aunque las mejores vistas de Pudong las tendrás desde el Bund, el paseo peatonal de más de dos kilómetros. Y aún te queda mucho por ver en Shanghái.

Tienes que visitar el antiguo Barrio Francés, el Templo Jing’an (el más antiguo de la ciudad), así como recorrer el Jardín y Mercado Yuyuan, repleto de monumentos y edificios de arquitectura tradicional que te dejarán fascinado. Aprovecha nuestras ofertas en viajes a Shanghái y no pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia.

Una cultura distinta pero llena de preciosos matices. Regístrate ahora y descubre descuentos excepcionales para hacer de tu viaje a Shanghái una experiencia única.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. China
  5. Viajes Shanghai