Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Sevilla con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Sevilla
Un poco de paciencia...

No hay ofertas de viajes disponibles en este momento a Sevilla.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Viajes a Sevilla: mezcla de culturas a orillas del Guadalquivir

Aprovéchese de las mejores ofertas para su escapada a Sevilla. Acceda ya a los planes más exclusivos para su viaje a la ciudad andaluza

Es tan larga su historia que la Sevilla que se conoce hoy sería imposible sin las influencias romanas, visigodas, islámicas y las cristianas que pasaron por sus tierras. Su fisionomía da fe de ello e invita a sus visitantes a recorrerla entera, conocerla y maravillarse con su belleza, y por supuesto, con el calor de su gente. Le invitamos a animarse a disfrutar de esta encantadora ciudad aprovechando las ofertas que hemos preparado en hoteles de alta gama para que su viaje a Sevilla sea perfecto.

Historia paso a paso

Cualquier lugar que visite tendrá algo que contar. Si por ejemplo se acerca a la Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla y quiere subir a disfrutar de las vistas desde La Giralda, se dará cuenta de que la icónica torre era el minarete de la mezquita cuyos restos han servido de base a la construcción de la catedral. En el impresionante templo, declarado Patrimonio de la Humanidad por Unesco, podrá maravillarse con obras de Zurbarán o Murillo y ver la que podría ser la tumba de Cristóbal Colón.

Otro de los emblemas de la ciudad es la famosa Torre del Oro, a orillas del Guadalquivir, que fue construida en el siglo XIII como parte de la muralla de defensa del Alcázar y que ahora da cobijo al Museo Marítimo. A su lado está la Plaza de Toros de la Real Maestranza, probablemente la más conocida de toda España. Pasado y presente se mezclan continuamente en un ambiente mágico que de seguro marcará sus vacaciones en Sevilla.

De paseo por Sevilla

Un itinerario al aire libre le hará disfrutar de una de las caras más hermosas de la ciudad ; el colorido de la ciudad, sus concurridas calles, sus preciosas plazas, así lo confirman. Acérquese al Parque de Maria Luisa, con una extensión de 34 hectáreas, y deléitese con el verdor de uno de los principales pulmones de la ciudad y uno de sus sitios más románticos. Dentro se podrá maravillar con las diferentes glorietas que le adornan, así como con las preciosas Plaza de América y Plaza de España, la belleza de ésta última la ha convertido en escenario de películas conocidas como “Lawrence de Arabia” o “El ataque de los clones”.

Caminar por la ciudad y adentrarse en sus barrios es un placer, le recomendamos disfrutar de la arquitectura y estética del barrio de Santa Cruz en el centro histórico de la ciudad, perderse en sus callejuelas hasta caer en la antigua judería y tapear en alguno de sus restaurantes. O si lo prefiere, cruce el río por el emblemático Puente de Isabel II, conocido como el puente de Triana, y acérquese al barrio del mismo nombre y descubra por qué es tan conocido.

Arte, historia y belleza sin igual que hacen de un viaje a Sevilla una manera ideal de salir de la rutina. Aproveche nuestras ofertas y disfrute de esta increíble ciudad.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes Sevilla