Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes Seúl con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes  Seúl
Nuestras ventas Viajes Seúl. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viajes a Seúl: Sorpréndete con su modernidad

La capital del Corea del Sur es un destino asombroso. Aprovecha nuestras ofertas exclusivas para que tu viaje a Seúl sea insuperable.

Seúl es una de las grandes desconocidas para el mundo occidental. La fascinación que despiertan China y Japón mantiene un poco rezagada a Corea del Sur como destino turístico. Sin embargo, una vez allí te darás cuenta de que también brilla con luz propia. Sus extraordinarios palacios, su particular Gran Muralla y sus numerosos rincones llenos de magia te sorprenderán. Descubre nuestras promociones excepcionales en viajes a Seúl y disfruta de tu aventura asiática.

Descubre sus rincones imprescindibles

Entre los monumentos más destacados de la ciudad se encuentran los majestuosos palacios de la antigua dinastía Joseon. El más grande de ellos es el Gyeongbokgung, un enorme espacio lleno de jardines, fuentes y templos, rodeados de imponentes montañas. Se encuentra al final de la amplia avenida Sejong Daero, donde también descubrirás impresionantes edificios, parques y esculturas. Consulta nuestras propuestas de viajes a Seúl y sorpréndete con esta maravillosa cultura.

Otro de los palacios ineludibles es el de Changdeokgung, con extraordinarios edificios y jardines, además de albergar el santuario sintoísta Jongmyo. También es famoso el cambio de guardia en el Palacio Deoksugung, un espectáculo en el que la percusión y los colores acapararán toda tu atención. Accede a nuestros descuentos especiales para socios y disfruta de unas vacaciones en Seúl inolvidables.

Un paseo por la ciudad

A pesar de que los palacios son de lo más destacado de la ciudad, hay mucho más por ver y descubrir en esta fascinante ciudad. Las vistas desde la Torre de Seúl, por ejemplo, son impresionantes, sobre todo porque la torre de más de 230 metros de alto está sobre el Monte Namsan, al que puedes llegar en teleférico. Aprovecha tu viaje a Seúl para vivir nuevas experiencias.

La zona financiera de Seúl es otra de las imágenes que te impresionará sobre todo por el contraste con zonas más tradicionales como el también imprescindible barrio de Bukchon. Y si hablamos de barrios, sería interesante acercarte al barrio de Ganman, de los más lujosos y sofisticados de la ciudad, famoso por la canción del artista coreano PSY. Disfruta de estas y muchas otras zonas interesantes en tu viaje a Seúl aprovechando nuestras ofertas excepcionales para socios.

Una ciudad increíble que no te dejará indiferente. Hazte socio y disfruta de las mejores ofertas de viajes a Seúl.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. Corea del Sur
  5. Viajes Seúl