Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Santander con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Santander
Nuestras ventas Viajes a Santander. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viajes a Santander: siéntete como un rico burgués del siglo XIX

Accede a las ofertas más exclusivas en viajes a Santander y reserva tus vacaciones en hoteles 4 y 5* al mejor precio. Planifica tu escapada a Santander.

Viaja a Santander y descubrirás una de las más hermosas ciudades del norte de España. La capital de Cantabria es uno de los más importantes destinos turísticos del norte de España desde que sus playas se pusieron de moda a mediados del siglo XIX, y más aún desde que reyes como Isabel II, Amadeo de Saboya y Alfonso XIII lo eligieron como lugar de veraneo.

Balnearios, playas y palacio : destino para la alta sociedad

Las playas se constituyeron como la alternativa más natural a los balnearios que comenzaron a proliferar en Europa en el siglo XIX gracias a su popularidad entre las clases pudientes. En sus vacaciones en Santander podrás disfrutar de playas como El Sardinero, las más popular, de arena dorada, que se divide en dos cuando sube la marea. De hecho, esta división servía hace dos siglos para separar a los usuarios según su clase.

Si quieres explorar otras playas, prueba en El Camello, más pequeña, cuyo nombre viene de una roca que se asemeja a la joroba de uno de estos animales.

Junto a la playa de El Sardinero se creó el primero de los balnearios de la ciudad, y tras la llegada de Alfonso XIII y la construcción del palacio de La Magdalena, que la ciudad le regaló para sus estancias de veraneo, atrajo aún más a miembros de la alta sociedad, especialmente de Madrid y Cataluña. Proliferaron entonces los palacetes que hoy son una de las enseñas de esta bella ciudad.

Arquitectura regia para los visitantes más ilustres

Consulta nuestras ofertas de viajes a Santander para elegir entre los hoteles más exclusivos que hemos seleccionado para ti. Pocos años después de construir el palacio de La Magdalena en la pequeña península que parece querer escapar de la ciudad, se levantaron otros dos edificios que se han convertido también en símbolos de la ciudad : el Hotel Real y el Gran Casino del Sardinero.

Gastronomía : pescado, quesos y cocido montañés

Cenar en Santander con vistas al mar se convertirá en una experiencia inolvidable. Busca tu restaurante en el barrio pesquero, en Puerto Chico o en El Sardinero. Prueba alguno de sus deliciosos pescados y mariscos, entre ellos salmonetes, berberechos, anchoas y nécoras. Pide alguno de los sabrosos quesos de la región, y si vas en época de frío no te quedes sin probar un buen cocido montañés.

Viaja a Santander y disfruta de unas vacaciones de primera clase.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes Santander