Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Santa Cruz de Tenerife con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Santa Cruz de Tenerife
Nuestras ventas Viajes a Santa Cruz de Tenerife. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viajes a Santa Cruz de Tenerife: relájate en las Canarias

Disfruta del clima primaveral en cualquier momento. Accede a nuestras ofertas en viajes a Santa Cruz de Tenerife y relájate.

Si hay un destino de relajación por excelencia en España, es el de las Islas Canarias. En Santa Cruz de Tenerife no te faltará diversión, paseos relajados, rica comida y bienestar. La capital de Tenerife tiene todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones entretenidas. Aprovecha nuestras promociones excepcionales en vuelo más hotel en Santa Cruz de Tenerife y planifica tus vacaciones.

Lo más importante

Lo ideal es convertir a Santa Cruz de Tenerife en el punto de partida del recorrido por la isla, pero no por ello puedes perderte los rincones más destacados de la capital. Puedes comenzar en la Plaza del Príncipe, en el centro de la ciudad, rodeada de un sinfín de calles comerciales y peatonales siempre con buen ambiente. Si tienes ganas de ir a Santa Cruz de Tenerife, aprovecha nuestros descuentos exclusivos en alojamientos de alta gama.

En el centro también encontrarás el Mercado Nuestra Señora de África, donde podrás descubrir los productos más tradicionales de las Islas Canarias y de mejor calidad. No te pierdas la Plaza España, acompañada por el Cabildo y el edificio de Correos. Allí se encuentra también la oficina de turismo. No te pierdas los principales atractivos tinerfeños y accede a nuestras ofertas de vuelos a Santa Cruz de Tenerife.

Descubre las peculiaridades de la ciudad

En la ciudad hay varios puntos curiosos que harán más interesantes tus vacaciones en Tenerife. Aunque no lo parezca, en la ciudad hay un castillo, aunque en realidad son los restos de uno : puedes visitar lo que queda del Castillo de San Cristóbal, escondido justo debajo de la Plaza España. Y si quieres conocer mejor los orígenes y la cultura local, te encantará el Museo de la Naturaleza y el Hombre, con diversas actividades culturales gratuitas. Y seguro querrás fotografiar una de las fachadas más famosas de Santa Cruz, la del Círculo de la Amistad XII de Enero, un club elitista para millonarios. Descubre nuestra selección de ofertas a Santa Cruz de Tenerife y disfruta de lo más pintoresco de la capital de Tenerife.

Esto sin mencionar las playas, la deliciosa gastronomía y toda la diversión que implica visitar las Islas Canarias. Regístrate ahora y descubre la inigualable experiencia de ir a Santa Cruz de Tenerife.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Canarias
  6. Viajes Santa Cruz de Tenerife