Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a San Sebastián con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a San Sebastián
Nuestras ventas Viajes a San Sebastián. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viajes a San Sebastián: la bella Easo

¿Planeando una escapada a San Sebastián? Accede ya a los viajes a San Sebastián más exclusivos y conoce todos los rincones de la ciudad vasca.

San Sebastián es conocida también en su nombre en euskera, Donostia, y coloquialmente se utiliza también Donosti. Además, se la denomina la bella Easo porque se pensaba que bajo sus cimientos se encontraba la antigua ciudad romana de ese nombre. Si bien se descubrió que Easo estaba realmente en lo que hoy es Irún, el apelativo de bella permanece inseparable para cualquiera que haya hecho un viaje a San Sebastián.

Los barrios de San Sebastián : testimonio de la historia

El barrio Antiguo es, como indica su nombre, el más vetusto de la ciudad. Poblado inicialmente por obreros, hoy es una zona residencial muy cotizada, y reúne algunos de los más exclusivos hoteles que hemos seleccionado para ti.

Junto a este barrio y a la playa de la Concha se encuentra el barrio de Miraconcha, donde se construyeron en el siglo XIX hermosos palacetes con vistas al mar. En él se encuentra el palacio de Miramar, antiguo palacio real de estilo inglés construido a finales del siglo XIX.

El segundo barrio más antiguo se conoce como la Parte Vieja, y en él se encuentra el puerto pesquero. Desde allí podrás visitar el monte Urgull, un parque que conserva la vegetación natural y que tiene unas hermosas vistas de la ciudad y de la isla de Santa Clara, que se alza en el centro de la bahía de la Concha.

Playas y excursiones : el peine del viento

Consulta nuestras ofertas de viajes a San Sebastián y disfrutarás del mejor viaje. Además de la Concha, hay otras dos playas en la ciudad : Ondarreta y Zurriola. La primera está situada entre el palacio de Miramar y el monte Igueldo. Al final de esta playa se encuentra el Peine del Viento, una escultura de Eduardo Chillida que constituye uno de los elementos más reconocibles de la ciudad.

Gastronomía : los famosos pinchos de la Parte Vieja

Aunque hay que reservarse una visita a alguna de las numerosas estrellas Michelin que hay en la ciudad, San Sebastián sin duda merece una ruta de pinchos para probar los exquisitos platos preparados en sus bares, especialmente los de los barrios más antiguos.

Viaja a San Sebastián y disfruta de los encantos que esconde entre sus calles la Bella Easo.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes San Sebastián