Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Salamanca con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Salamanca
Nuestras ventas del momento Viajes a Salamanca. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Viajes a Salamanca. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viajes a Salamanca: la belleza de la historia y la modernidad unidas

Viaje a Salamanca con nuestras ofertas de viajes. Disfrute de unos días en la ciudad gracias a nuestra selección de planes vacacionales en Salamanca

Es imposible saber con qué quedarse de esta preciosa ciudad : la vibrante vida de una ciudad universitaria, la monumentalidad de un destino que es Patrimonio de la Humanidad, sus tradiciones, su comida, su gente… Sin lugar a dudas un viaje a Salamanca no le dejará indiferente, así que aproveche las ofertas de viajes disponibles para esta hermosa ciudad.

Salamanca monumental

El casco histórico de la ciudad está lleno de interesantes recovecos, impresionantes edificaciones e infinidad de curiosidades que harán de su viaje a Salamanca una experiencia divertida e inolvidable. Es bastante conocida la tradición de buscar figuras escondidas en las fachadas de la Universidad de Salamanca y en la de la Catedral, por lo que siempre se encontrará con las aglomeraciones en ambos sitios buscando las ya famosas formas de la rana y el astronauta.

Al margen de estas singularidades, siempre es recomendable un buen paseo por el centro de la ciudad, partiendo de la Plaza Mayor, pasando por la conocida Casa de las Conchas, haciendo la respectiva parada en la puerta de la Universidad y terminando en la impresionante Catedral de Salamanca.

Los imprescindibles de Salamanca

Un viaje a Salamanca no habrá valido la pena si no se visitan ciertos puntos clave. Sin duda la Universidad de Salamanca, la más antigua de España, es una de ellas, así como la impresionante Plaza Mayor, declarada Monumento Nacional y Monumento Histórico-Artístico. La Casa de las Conchas es otro de los edificios más singulares de la ciudad, con una fachada cubierta por cientos de conchas que ha despertado por siglos la curiosidad de propios y extraños.

La Catedral también tiene sus propias peculiaridades, por ejemplo el hecho de coexistir Catedral Nueva y Vieja la una junto a la otra, o las curiosas figuras que adornan sus puertas. El palacete conocido como la Casa Lis, con su galería acristalada, es otra de las paradas obligadas en cualquier recorrido por la ciudad, así como el pequeño pero hermoso huerto de Calisto y Melibea, escenario de la famosa obra del mismo nombre.

Viste los alrededores de Salamanca

Aunque Salamanca ofrece suficientes actividades para pasar un buen fin de semana, a muchos seguramente les interesará conocer los pintorescos y preciosos pueblos cercanos que complementarán muy bien el viaje. Son atractivas las opciones de conocer la belleza medieval de Béjar, la singularidad de la pequeña localidad de La Alberca, el animado ambiente de los mercadillos de Ciudad Rodrigo, o la deliciosa Ruta del Sabor en Guijuelo, que le permitirá degustar creaciones gastronómicas basadas en su famoso jamón ibérico.

No hay duda alguna de que un viaje a Salamanca anima a cualquiera, así que no dude en aprovechar las ofertas de hoteles de alta gama que hemos seleccionado para que su estancia en tierras salmantinas sea inolvidable.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes Salamanca