Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Rusia con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Rusia

1 oferta de viaje a Rusia

Ver más

Viaje a Rusia: meca de la opulencia y los grandes palacios

Ofertas en viajes a Rusia. Reserve ya su viaje a Rusia y disfrute una experiencia inolvidable en el país ruso

Rusia con 17.125.246 kilómetros es el país más extenso del mundo y está situado entre dos continentes : Europa y Asia. Si usted está pensando en organizar un viaje a Rusia debe tener en cuenta que para sacarle el máximo partido a su visita lo ideal es planificar, como mínimo, un viaje de cinco días.

Moscú : centro político y económico

Conocer la capital rusa es tarea obligada para cualquier turista que visite el país. Allí, usted contemplará la belleza del Kremlin, un antiguo fuerte que actualmente es utilizado como centro neurálgico de la política rusa.

Junto al Kremlin se encuentra la Plaza roja y la Catedral de San Basilio que es reconocida en todo el mundo por sus características cúpulas de colores. El Museo Nacional de Historia también se encuentra en esta plaza, junto al mausoleo de Lenin construido bajo las órdenes del gobierno soviético en 1924. Moscú es una ciudad muy valorada desde el punto de vista de la moda. Cerca de la Plaza roja se encuentra el GUM uno de los mayores centros comerciales del mundo.

San Petersburgo : retorno a la época zarista

La ciudad que rinde homenaje a Pedro el grande es la segunda más importante del país. Fue fundada en 1703 con el objetivo de convertirse en la "ventana de Rusia hacia el mundo occidental". Miles de viajeros pasan sus vacaciones en Rusia con la intención de sumergirse por unos días en la opulencia del reinado de los Romanov. La ciudad alberga decenas de palacios construidos durante la época zarista entre los que destacan el palacio de Santa Catalina, a las afueras, o el Palacio de invierno donde hoy se encuentra una de las pinacotecas más grande del mundo : el Hermitage. Allí podrán encontrar obras de Tiziano, Monet, Van Gogh, Renoir o Matisse, entre otros nombres propios del mundo del arte.

Por último, no podemos olvidar proponerle la visita de la catedral de San Isaac y la iglesia de San Salvador sobre la sangre derramada ya que se trata de dos de los monumentos más valorados de la ciudad que usted querrá fotografiar y recordar.

La amplia oferta cultural que le ofrece el país euroasiático le hará disfrutar, sin duda, de unos días increíbles alejado de su zona de confort. Consulte nuestras ofertas de hoteles de lujo con descuentos exclusivos para disfrutar al máximo de su visita por tierras rusas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Rusia
  5. Viajes Rusia