Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Rumanía

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Rumanía

Nuestras ofertas

Viajes a Rumanía: un país por descubrir

Viaja hasta Rumanía con hasta un 70% de descuento y descubra todo lo que ofrece este país del Este de Europa.

Rumanía es todo un país por descubrir. Este destino turístico localizado en el Este de Europa cuenta con grandes atractivos para el viajero tanto naturales como arquitectónicos. De esta manera la ruta por los monasterios en Moldavia, la Transilvania de leyenda del conde Drácula o Bucarest, la París del Este, son algunos de los lugares que te esperan en tu viaje. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de lujo, a unos precios excepcionales, para que disfrutes durante tu estancia en este país.

Bucarest : descubre la capital denominada la París del Este

La capital de Rumanía es conocida como el París del Este por sus grandes avenidas adornadas con árboles. La vía principal de la zona parisina es Calea Victoriei o avenida de la Victoria que fue construida en 1702. Si paseas por ella te encontrarás con el teatro de la Ópera, la Iglesia Stavropoleos, el museo de Historia de Rumania, la iglesia Cretulescu (siglo XVIII) y el antiguo palacio Real que ahora es la galería Nacional de Arte.

Transilvania : sigue los pasos del conde Drácula por el castillo de Bran

Esta región de leyenda se encuentra enclavada en medio de los montes Cárpatos. Si te trasladas a Transilvania descubrirás un paisaje formado por praderas llenas de flores silvestres y bosques milenarios que conforman un entorno muy pintoresco. Cerca de Brasov podrás contemplar el castillo de Bran que utilizó el escritor Bram Stoker para ambientar su novela Drácula. Visita después Sighisoara la ciudad natal del príncipe Vlad Tepes en quien se inspiró Stoker. Allí descubrirás como esta localidad rumana ha conservado las características de una pequeña ciudad medieval fortificada.

Monasterios de Moldavia : haz una ruta por estos centros monásticos moldavos

g

Los monasterios de la región rumana de Moldavia representan uno de los destinos turísticos más importantes de Rumanía. Viaja hasta la ciudad de Tirgu Neamt, el punto neurálgico en torno al cual encontrarás los principales centros monásticos moldavos. El más interesante es el monasterio de Neamt que es conocido como el Jerusalén de los ortodoxos rumanos. La iglesia es de 1497 y fue fundada por Esteban el Grande. La biblioteca de Neamt conserva más de 20.000 volúmenes de gran valor artístico e histórico, siendo una de las más importantes de Rumanía.

Descubre este país gracias a las ofertas de hoteles que hemos seleccionado para ti. Para consultarlas, solo tienes que hacerte socio.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Rumanía
  5. Viajes Rumanía