Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Roma con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Roma
Nuestras ventas del momento Viajes a Roma. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras próximas ventas Viajes a Roma. para disfrutar de ellas
Próximamente.
Nuestras ventas Viajes a Roma. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viajes a Roma

Ven con Voyage Prive a Roma y descubre el Vaticano, el Coliseo y Plazas Impresionantes. Las mejores Ofertas de Viajes a Roma para que Disfrutes de esta emblemática ciudad.

Viajes a Roma : conozca la ciudad eterna

Viajes a Roma

Si para sus próximas vacaciones en Roma usted está planeando visitar alguna ciudad italiana, en Voyage Privé podemos ofrecerle las mejores ofertas de viajes a Roma. Así como una cuidada selección de hoteles, para que usted pueda descubrir esta fascinante ciudad con la mayor de las comodidades.

Roma es uno de los destinos favoritos dentro de Italia. Es también uno de los más visitados de Europa. La también conocida como la “ciudad eterna”, respira historia en cada esquina y tiene un sin número de monumentos y ruinas que le permiten a los turistas que la visitan rememorar la época dorada de la ciudad.

En sus viajes a Roma usted podrá admirar cada uno de estos rincones. Descubrir el encanto de la capital italiana y pasear por algunas de las calles más hermosas de Europa. Todo hospedándose en los mejores hoteles en Roma de 4 y 5 estrellas.

No pierda la oportunidad de conocer monumentos tan importantes como el Panteón o el Coliseo. Adéntrese en las ruinas del Foro Romano. Visite la mítica Fontana di Trevi o recorra las pintorescas calles del barrio del Trastevere. No se vaya sin antes descubrir la preciosísima Ciudad el Vaticano para conocer lugares de una belleza sin igual como son la Plaza de San Pedro, la Capilla Sixtina o la Colina Capitolina.

Ciudad del Vaticano : el estado independiente más pequeño del mundo

Viajes en la Ciudad del Vaticano con Voyage Prive

Mucho se ha escrito sobre qué visitar en Roma. En Voyage Privé recomendamos dedicar parte de su tiempo de viaje a descubrir la Ciudad del Vaticano, el estado independiente más pequeño del mundo y también la sede y centro neurálgico de la iglesia católica.

Ubicada en el corazón de Roma, la Ciudad del Vaticano es una ciudad-estado de tan solo 0,44 kilómetros cuadrados de extensión en la que viven menos de 1.000 personas y en la que usted podrá encontrar monumentos tan importantes como la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro o los Museos Vaticanos y, en su interior, la Capilla Sixtina.

En este lugar se encuentra la residencia del Papa y también es el punto en el que se celebran importantes encuentros religiosos que congregan a millones de creyentes de todo el mundo en diferentes fechas del año. Aquí, se celebran misas tan importantes como la misa de Navidad, la misa de año nuevo o las celebraciones del Ángelus del Papa en la Plaza de San Pedro.

Plaza de San Pedro : el centro neurálgico de la Ciudad del Vaticano

Viajes a Roma - Plaza de San Pedro, Ciudad del Vaticano

En sus viajes a Roma y, en especial, en sus visitas a la Ciudad del Vaticano, uno de los lugares por los que es indispensable pasar es por la Plaza de San Pedro, el corazón de esta pequeña ciudad-estado.

Esta plaza, obra de Gian Lorenzo Bernini, es un lugar de una belleza sin igual en el que se respira todo el ambiente del Vaticano y en donde se celebran una gran parte de los eventos religiosos de la Iglesia católica. Hasta ella viajan millones de peregrinos cada año para escuchar el mensaje de fin de año del Papa y también para conocer algunos monumentos emblemáticos.

Uno de ellos es el obelisco egipcio tallado en granito rojo que se encuentra en el costado derecho de la plaza y que tiene 25 metros de altura. Otro, como no, es la impresionante Basílica de San Pedro, el edificio religioso más importante del mundo. Y, sin lugar a dudas, una de las obras arquitectónicas más admiradas de la plaza es la columnata de Bernini, un conjunto de 284 columnas que le dan a la plaza una espectacular forma elíptica.

La Basílica de San Pedro : el edificio religioso más importante del catolicismo

Construida entre 1506 y 1626, la Basílica de San Pedro es considerada el templo religioso más importante del catolicismo y también uno de los monumentos turísticos más importantes del mundo.

Ubicada en la Plaza de San Pedro, esta Basílica es admirada cada año por millones de turistas que vienen a ver, por un lado, su bellísimo exterior construido a lo largo de los años por diferentes artistas de la talla de Miguel Ángel, Rafael o Bramante y, por otro, su fascinante interior que no deja indiferente a ningún visitante.

Adentrarse en la Basílica de San Pedro es una de las experiencias más inolvidables que usted podrá tener en sus viajes a Roma. Aquí, usted podrá subir a lo más alto de su cúpula para admirar la Plaza de San Pedro desde las alturas y, también, maravillarse con auténticas obras de arte como La Piedad de Miguel Ángel, los frescos y mosaicos de artistas como Bernini y Giotto o la Estatua de San Pedro en su trono, atribuida al arquitecto y escultor florentino Arnolfo di Cambio.

Museos Vaticanos : conozca una de las mejores colecciones de arte del mundo

Ningún viaje a Roma y a la Ciudad del Vaticano está completo si usted no ha visitado los Museos Vaticanos.

En los Museos Vaticanos usted podrá encontrar la que es probablemente la mejor colección de arte de todo el mundo. Se recogen también algunas de las mejores obras de artistas de la época del Renacimiento.

En su interior, estas galerías albergan miles de obras de arte recogidas por la iglesia católica a lo largo de cinco siglos. Usted podrá admirarlas todas visitando sus diferentes y múltiples estancias. Obras de artistas como Giotto, Rafael o Leonardo da Vinci, utensilios procedentes del Antiguo Egipto, salas enteras dedicadas al maestro renacentista Rafael o piezas de arte religioso contemporáneo. Esto y muchas sorpresas artísticas más es lo que usted podrá hallar al interior de los Museos Vaticanos.

Sin embargo, la sala más famosa se encuentra de camino al museo, en la Capilla Sixtina. Considerada como la obra maestra de Miguel Ángel, esta capilla es un lugar de visita imprescindible en el que usted podrá admirar los espectaculares frescos obra de Miguel Ángel en imágenes tan conocidas como La Creación de Adán o El Juicio Final.

El Coliseo : el monumento más emblemático de Roma

Viajes a Roma - El Coliseo

Además de visitar con calma la Ciudad del Vaticano, en Voyage Privé le recomendamos que no se pierda por ningún motivo la visita al Coliseo, el anfiteatro más grande construido por el Imperio Romano y una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno.

Esta importante construcción cuenta con casi 2.000 años de antigüedad y es, sin lugar a dudas, uno los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Por dentro el Coliseo se ha deteriorado bastante. Pero su estructura ha sobrevivido a diferentes fenómenos. Como la contaminación, los terremotos y se alza imponente en el corazón de la capital italiana.

No deje de visitar este importante símbolo de la ciudad y de disfrutar del maravilloso viaje en el tiempo que es visitar el interior de este monumento. Y, pese a las colas que se pueda encontrar en la entrada, disfrute de la experiencia y explore incluso la parte subterránea.

¿Está deseando viajar a la ciudad eterna ? Consulte nuestras ofertas de viajes a Roma y disfrute de estancias de lujo en la capital italiana. Tenemos también otras ofertas :


Y si quiere explorar más destinos dentro de Italia, no deje de consultar nuestras ofertas a ciudades como Venecia, Florencia, Milan, Sicilia o Palermo.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Italia
  5. Viajes Roma