Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Rodas con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Rodas
Nuestras ventas Viajes a Rodas. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viajes a Rodas: una isla colosal

¿Quieres viajar a la isla de Rodas? Las mejores ofertas de viaje a Rodas. Viaja al mejor precio y disfruta de una de las principales islas griegas

Conoce la historia de las cruzadas y del comercio de la antigüedad en una isla estratégicamente situada al sur del Egeo

Rodas es una de las islas griegas más meridionales de cuantas salpican el Egeo junto a la costa de Turquía. Su nombre resuena en la memoria gracias al coloso, una inmensa estatua situada en su puerto que constituyó una de las siete maravillas del mundo antiguo y de la que, desgraciadamente, no ha llegado ningún resto a nuestros días. Eso no hace menos atractivo el viaje a Rodas, que guarda numerosos vestigios de un interesantísimo pasado.

Disfruta de unas vacaciones en Rodas y visita la ciudad medieval, patrimonio de la humanidad por la conservación de sus calles empedradas, sus edificios, incluida una mezquita, y las murallas que la circundan. Una de las visitas obligadas es el palacio de los Grandes Maestres de la Orden. El museo arqueológico, en el antiguo hospital, reúne restos de una historia ligada al comercio y a las cruzadas, con recuerdos de las civilizaciones minoica, micénica, dórica, helénica, romana y turca.

El puerto de Rodas : vida en torno al mar

El puerto de Rodas es una visita ineludible, pues se encuentra en el centro y gran parte de la vida de la ciudad gira en torno a él. Los modernos yates contrastan con una estructura que conserva elementos antiguos y las estatuas de bronce de un ciervo y una cierva que, cada una desde su pedestal, dan la bienvenida al forastero.

Consulta nuestras ofertas viajes a Rodas y relájate en uno de los hoteles exclusivos que hemos seleccionado para ti a unos precios excepcionales. También podrás descansar, tomar el sol y bañarte en hermosas playas de aguas cristalinas y disfrutar de una vida nocturna muy animada.

Merece la pena salir de la ciudad y moverse por la isla para visitar lugares tan espectaculares como la acrópolis de Lindos, con los templos de Zeus y Atenea. Al final de la excursión, prémiate con una relajada tarde en alguna de las calas cercanas.

Comer junto al mar : un atractivo añadido

En Rodas podrás comer a precios increíbles sin sacar los pies de la blanca arena de sus playas. Los platos típicos son los de la gastronomía griega. Destacan los pescados y mariscos, la ensalada y la musaka, que se asemeja en su aspecto a la lasaña italiana. Sin embargo, en sus capas no se emplea pasta sino cordero y verduras entre las que destacan las berenjenas.

Conoce en primera persona la historia de Rodas y relájate en sus paradisiacas playas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Grecia
  4. Viajes Rodas