Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes Riviera Maya

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes  Riviera Maya

4 ofertas de viajes Riviera Maya

Ver más

Viajes a Riviera Maya: disfruta del paraíso caribeño

Todo el mundo debería viajar al menos una vez en la vida al Caribe. Aprovecha nuestros descuentos excepcionales en viajes a la Riviera Maya y vive la experiencia.

Conocer la Riviera Maya no es solo disfrutar de playas idílicas en un entorno casi mágico. Es tener además la posibilidad de adentrarte en una cultura milenaria, de maravillarte con sus ciudades, dejarte llevar por sus costumbres y engancharte al punto picante que ponen a sus comidas. Descubre nuestras ofertas exclusivas en viajes a la Riviera Maya y desconecta del resto del mundo.

Deléitate con su naturaleza

Al escoger la Riviera Maya como destino de tu viaje, seguramente te alojarás en Playa del Carmen o en Cancún. Pero una de las playas más impresionantes que verás será la de Tulum. Arena blanca y aguas turquesas están acompañadas por las ruinas de un antiguo templo maya, a lo alto de un acantilado desde el que tendrás unas impresionantes vistas de la zona. Consulta nuestras propuestas de viajes a la Riviera Maya y prepara unas vacaciones perfectas.

La frondosa vegetación de la zona regala al visitante lugares impresionantes para visitar. Uno de ellos es la Reserva Ecológica de Sian Ka’an, en la que además de extraordinarias playas encontrarás cenotes (unas especies de lagos escondidos en cuevas subterráneas), lagunas, manglares y dunas. Déjate sorprender por los tesoros naturales de la zona y prepárate para un viaje a la Riviera Maya inolvidable.

Excursiones interesantes

Además de la infinidad de cenotes que encontrarás en la zona, la Riviera Maya ofrece diversas alternativas de entretenimiento, si buscas algo más que relajarte en sus playas. Es imprescindible la visita a Chichen Itzá, uno de los centros arqueológicos más importantes del mundo. Si te gusta el submarinismo disfrutarás, sin duda, de la variada vida marina que encontrarás en la isla de Cozumel o la de Holbox. Aprovecha nuestras promociones especiales en alojamientos exclusivos y disfruta de un viaje a la Riviera Maya insuperable.

Y en México no te puedes perder su variada y deliciosa gastronomía, en la que se fusionan armónicamente las tradiciones mayas con las influencias europeas. Prueba sus tamales (a base de harina de maíz), la cochinita pibil (cerdo marinado y combinado con especias), las ricas sopas y todo acompañado de las famosas tortillas de maíz. Anímate a conocer otras localidades, ciudades como Mérida o Valladolid te harán conocer mejor la cultura mexicana. Reserva ya tu viaje a la Riviera Maya y disfruta de unas vacaciones inmejorables.

El Caribe mexicano tiene mucho para ofrecerte. Regístrate ahora y disfruta de descuentos excepcionales en viajes a la Riviera Maya.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. El Caribe
  4. México
  5. Viajes Riviera Maya