Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Rio De Janeiro con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Rio De Janeiro

1 oferta de viaje a Rio De Janeiro

Ver más

Viajes a Río de Janeiro: siente el calor tropical

Para muchos Río de Janeiro es el paraíso en la tierra. Accede a nuestras ofertas en viajes a Río de Janeiro y enamórate de esta colorida ciudad.

Pensar en Río de Janeiro es pensar en playas y fiesta. Sin duda, estás en lo cierto, pero Río de Janeiro es mucho más. Es naturaleza, es hospitalidad, ritmo, sabores y por supuesto, mucha diversión. Explora nuestras ofertas en viajes a Brasil y Río de Janeiro, descubriendo uno de los destinos más impresionantes de tu vida.

La Ciudad Maravillosa

Para los brasileños Río de Janeiro es la “cidade maravilhosa”. Y es que en ella encontrarás tantos atractivos que querrás quedarte a vivir. Sin lugar a dudas, la mejor manera de empezar a tomar contacto es paseando por sus famosas playas, el ritmo de vida carioca se siente en los seis kilómetros de largo de Copacabana, y si te da mucho calor, no hay mejor lugar para probar una caipirinha. Aunque la verdad es que lo primero que tienes que hacer es aprovechar nuestros descuentos exclusivos en vuelos para Río de Janeiro, si quieres tener unas vacaciones insuperables.

Otra de sus famosas playas es la de Ipanema, rodeada por barrios de moda, zonas de ocio y excelentes posibilidades gastronómicas. Muchos recomiendan esta playa para disfrutar de las mejores puestas de sol de la ciudad, así como las mejores vistas desde el mirador Mirante de Leblón. Consulta nuestras ofertas excepcionales a Río de Janeiro y planifica un viaje envidiable.

Paradas ineludibles en la ciudad

Si ya has pisado las dos playas más famosas de la ciudad, seguro te han quedado ganas de seguir conociendo Río. Uno de los lugares más relajantes es el Parque Lage, deslumbrantes jardines y lagos dentro del Parque Nacional de la Tijuca, y a los pies del Cristo Redentor del Corcovado, que por cierto, es otro de los lugares imprescindibles. El icónico monte Corcovado, donde se encuentra la famosa escultura de 30 metros de alto, ofrece además las mejores vistas de la ciudad. Aprovecha nuestras ofertas de viajes a Río de Janeiro y deléitate.

Obligada también es la subida al famoso “Pan de Azúcar”, el cerro de más de 300 metros de altura, rodeado de frondosa vegetación. Tienes que visitar el colorido barrio de Santa Teresa, el internacionalmente conocido estadio de Maracaná y probar la gran variedad de zumos naturales. Consulta nuestros descuentos insuperables en viajes para Río de Janeiro y prepárate para disfrutar con todos los sentidos.

No lo dudes, será una experiencia increíble. Regístrate ahora y descubre descuentos excepcionales en viajes a Río de Janeiro, Brasil.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. América Latina
  4. Brasil
  5. Viajes Rio De Janeiro