Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Punta Cana con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Punta Cana
Nuestras ventas del momento Viajes a Punta Cana. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Viajes a Punta Cana. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viaje a Punta Cana: un paraíso en mitad del océano

Ofertas en viajes a Punta Cana. Reserve ya su viaje a Punta Cana y disfrute una experiencia inolvidable en la República Dominicana

Organizar un viaje a Punta Cana es, sin lugar a dudas, una de las opciones a considerar si usted quiere pasar unos días de desconexión en un entorno paradisíaco. Sus playas de arena blanca y agua transparente harán las delicias de los amantes del sol y la naturaleza. Se trata por lo tanto de una zona ideal para visitar en cualquier momento del año ya que la temperatura en invierno ronda los 20º y en verano se acerca a los 30. No deje de consultar nuestras ofertas para disfrutar de los mejores hoteles de la zona a precios increíbles.

Amplia oferta de playas

Punta Cana representa esa zona de la República dominicana donde las playas son de arena muy fina y el color del mar es azul verdoso sin llegar al tono azul turquesa de las playas caribeñas situadas mucho más al sur.
Playa Bávaro, Macao o Uvero alto son algunas de las más conocidas y visitadas por los viajeros que eligen esta parte de la isla para pasar sus vacaciones en Punta Cana.

Excursiones : islas y parques naturales

Punta Cana es un paraíso donde las opciones de ocio pasan por disfrutar de lo que ofrece un paraje de este tipo. Al margen de disfrutar de las playas mencionadas anteriormente le invitamos a visitar la cueva del Hoyo azul, un cenote de agua dulce formado sobre una base de acantilado situada en un parque protegido. Suele tratarse de visitas guiadas donde un guía le mostrará los diferentes tipos de especies que allí se encuentran : orquídea, brómelias, helechos, cactus, plantas medicinales y endémicas.

En la misma línea, se encuentra una reserva natural protegida conocida como “Los ojos de los indígenas” que consta de doce lagunas de agua fresca donde usted podrá darse un baño en tres de ellas. Aunque la reserva está abierta diariamente hasta el atardecer es conveniente que organice previamente su visita.

Gastronomía : una explosión de sabor y culturas

Aunque la gastronomía no es una de las facetas más conocidas de la isla caribeña, le invitamos a probar platos típicos como la bandera, una original receta compuesta por arroz blanco, carne guisada, ensalada, habichuelas y plátanos verdes fritos. Si además, lo acompaña con un zumo de frutas natural a pie de playa, la sensación será sobresaliente.

Si está buscando un lugar en el que perderse y meditar, sin duda, Punta Cana es el sitio idóneo para reencontrarse consigo mismo.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. El Caribe
  4. República Dominicana
  5. Viajes Punta Cana