Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Puerto de la Cruz

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Puerto de la Cruz

Nuestras ofertas

Viajes a Puerto de la Cruz: Simplemente relájate

Siempre es un placer viajar a las Islas Canarias. Descubre nuestras ofertas exclusivas en viajes a Puerto de la Cruz y enamórate de Tenerife.

En tu viaje a Puerto de la Cruz descubrirás que un paseo por sus calles puede ser tan reconfortante como una tarde de spa. La tranquilidad de las Islas Canarias, sus entornos llenos de energía vital, las bellezas naturales que los rodean hacen de este destino un lugar inmejorable para el descanso. Consulta nuestras promociones especiales en viajes a Puerto de la Cruz y prepárate para unas vacaciones energizantes.

Fascínate con su naturalidad

Lo que antes era un pueblo de pescadores hoy es una dinámica ciudad atractiva para todo tipo de viajeros. La naturaleza está presente en cada rincón, por lo que la mayoría de las recomendaciones estarán vinculadas a parques naturales y entornos cargados de vegetación. Uno de los lugares de indispensable visita es el Jardín Botánico, repleto de una gran variedad de flora exótica. Descubre este y otros parajes maravillosos en tu viaje a Puerto de la Cruz y aprovecha nuestras promociones exclusivas para socios.

Sus características también lo convierten en un lugar ideal para hacer senderismo, saltos en parapente, e incluso disfrutar de piscinas naturales formadas entre las rocas cuando baja la marea en la famosa playa de San Telmo, al final del paseo del mismo nombre. Un entorno natural paradisíaco que además cuenta con todas las comodidades de las ciudades modernas. Explora nuestra cuidada selección de descuentos en hoteles de alta gama en Puerto de la Cruz y disfruta de unas vacaciones insuperables.

Explota lo mejor de la ciudad

Además de playas increíbles y parques para relajarse, en Puerto de la Cruz encontrarás alternativas de ocio para todos los gustos. A lo largo del año el calendario de fiestas y actividades especiales está repleto. En febrero, por supuesto, los Carnavales ; en mayo, el Festival Internacional de Arte en la Calle ; en agosto la Semana Bávara, que homenajea la comida y música de Alemania… Así que asegúrate de enterarte de las fiestas que coincidirán con tu viaje a Puerto la Cruz para aprovechar tu estadía al máximo.

Y recuerda que estás en la isla del Teide. En tus vacaciones en Puerto de la Cruz tienes que incluir una excursión al Parque Nacional del Teide. Te sorprenderá su paisaje volcánico y sus impresionantes 3.718 metros de altura, pero además, si haces una visita nocturna, nunca te sentirás más cerca de las estrellas que en ese lugar. No lo pienses más, navega entre nuestras propuestas de ofertas en viajes a Puerto de la Cruz y vive una experiencia que te quitará el aliento.

Descubre las maravillas de Tenerife. Regístrate ya y accede a nuestras ofertas exclusivas en viajes a Puerto de la Cruz.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Canarias
  6. Viajes Puerto de la Cruz