Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de viajes a Port Aventura con hotel y entrada

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Ofertas de viajes a  Port Aventura con hotel y entrada

Nuestras ofertas

Ofertas de viajes a Port Aventura con hotel y entrada

Descubre Ofertas Exclusivas para Port Aventura ✅ Estancia Hotel y Entrada con descuentos hasta 70% 🏝 Todo sobre tu viaje con Voyage Prive.

Presentación de Port Aventura :

Si está planeando visitar Barcelona, no puede perderse este emblemático parque temático. Es la mayor estación balnearia del sur de Europa, con casi 4 millones de visitantes al año. Port Aventura pertenece al grupo Universal. El complejo PortAventura World también incluye un segundo parque de atracciones : Ferrari Land, y PortAventura Caribe Aquatic Park, así como 6 hoteles de lujo. 2 aeropuertos también están a 30 minutos, lo que lo hace muy accesible. Este parque es un destino turístico muy popular, perfecto para niños y adultos.

Una estancia ideal en uno de los principales parques de atracciones de España

PortaVentura Park es una visita obligada si estás en la región de Barcelona con niños. No sólo está a sólo 100 km de Barcelona, sino que también ofrece muchas opciones de alojamiento, catering y ocio. El parque está diseñado en torno a cinco áreas temáticas centradas en las civilizaciones : México, Polinesia, China, el Lejano Oeste y el Mediterráneo. Si tiene hambre después de toda esta diversión, deténgase en uno de los muchos puntos de venta de alimentos disponibles.

Las 10 mejores atracciones de Port Aventura

Ofertas Port Aventura con Voyage Prive

Entre las atracciones importantes, mencionemos en esta lista :

Furius Baco

El paseo más rápido del parque, Furious Baco cuenta la historia de la máquina cosechadora de un genio inventor y su travieso ayudante de mono. No es de extrañar que las cosas no vayan como estaba previsto y que pronto se vea catapultado a una velocidad de 135 km/h en tan sólo tres segundos.

Condominio Hurakan

Con una altura impresionante de 100 metros, Hurakan Condor es la séptima torre de caída libre más alta del mundo y te dejará caer a velocidades de más de 110 km/h. Así que no olvides admirar las increíbles vistas desde la cima mientras puedas, ya que estarás de vuelta en el suelo antes de que te des cuenta.

Dragón Khan

El increíble paseo en montaña rusa que tiene una increíble 8 inversiones y se ha clasificado constantemente entre los mejores del mundo. Con ocho increíbles inversiones y velocidades de hasta 110 km/h, es fácil entender por qué esta montaña rusa sigue siendo un clásico.

Shambhala

La montaña rusa más alta de Europa es también la octava montaña rusa más alta del mundo, con una increíble caída de 78 metros desde su punto más alto y velocidades de hasta 130 km/h, es probablemente EL punto culminante del parque.

Tutuki Splash

Situado en un mítico volcán polinesio, Tutuki Splash le llevará en un viaje en barco a través de lo que parecen ser aguas tranquilas... pero es sólo una apariencia. Las cosas cambian rápidamente cuando tu barco se dirige a una cascada todopoderosa y una pared de agua te sumergirá cuando bajes. Aquí no hay forma de mojarse, especialmente en la primera y última fila.

Rey Khajuna

Costa Caribe Aquatic Park ofrece atracciones igualmente emocionantes, ninguna más sorprendente que el Rey Khajuna. El tobogán más alto de Europa tiene 31 metros de altura y con un descenso de 55 grados, te mueves a una velocidad de 6 metros por segundo, lo que apenas te da tiempo para gritar.

Angkor

Situado en la zona china del parque, cerca de Shambhala, Angkor se basa en el templo camboyano de Angkor Wat (que significa "ciudad de los templos"), que se considera la estructura religiosa más grande del mundo y que también se utilizó como escenario en la película "Tomb Raider". Los visitantes abordarán balsas equipadas con cañones de agua para enfrentar los peligros que enfrentarán en la selva.

A medida que viajan a través de diferentes áreas llenas de sorpresas y desafíos interactivos, los jinetes encontrarán áreas misteriosas, serpientes, tigres escondidos en cuevas, monos que habitan templos en ruinas y magníficos elefantes de piedra. Los pasajeros pueden dispararles con sus chorros de agua, o incluso apuntar a otros barcos y espectadores. Esta embarcación es única en Europa por su longitud (300m) y sus fantásticos detalles temáticos.

Tami-Tami

Los más pequeños también tendrán sus emociones con Tami-Tami. Instalado a una altura de 8,5 metros, y recorrerás sus 207 metros a una velocidad máxima de 35 metros por hora durante casi un minuto. La entrada y la estación de Tami-Tami están decoradas con tikis y elementos polinesios, para recordarnos su pasado de montaña rusa en Polinesia. Esta montaña rusa se encuentra en la zona de Plaza Sésamo dedicada a los más pequeños.

El Secreto de los Mayas

Se trata de una nueva atracción en PortAventura que se inaugurará en 2013. Es un gran laberinto de espejos ubicado en un templo maya.

El Secreto de los Mayas ofrece un viaje lúdico con efectos de luz y sonido, a través de un laberinto decorado con motivos mayas que te hará perder el sentido de la orientación. En la entrada de la atracción llevarás guantes para evitar dejar marcas en los espejos y cristales, para que sean siempre imperceptibles y que la atracción siga perturbando tus sentidos.

Stampida

Stampida es una montaña rusa de madera de dos vías. El tiovivo está situado en la zona del Lejano Oeste de la flota y representa una carrera de coches, en la que los trenes se cruzan entre sí muchas veces. Hay 4 trenes PTC, dos trenes rojos en la vía izquierda y dos trenes azules en la vía derecha.

¿Dónde se encuentra Port Aventura en un mapa y cómo llegar ?

No importa cómo se mueva, la ubicación geográfica de PortAventura World hace que sea muy fácil de acceder en cualquier caso. El parque está idealmente situado entre la frontera y Barcelona, cerca de la pequeña ciudad costera de Salou.

En coche, se tardan unas 3h30 desde Marsella y 10h desde París. En tren, con los diferentes cambios que llevará casi 17 horas, no lo recomendamos. Por otro lado, el avión es ideal porque el aeropuerto más cercano está a 30 minutos, muchos autobuses te llevan allí y los precios son ventajosos.

Las coordenadas GPS para llegar al complejo son : Latitud : 41º05'15.46 "N Longitud : 01º09'26.02 "E / Decimal : 41.087628 1 ; 157228.

Descubre nuestras ofertas de viajes a Barcelona : viajes, top ofertas, última hora, fin de semana, hoteles con spa, hoteles con niños, hoteles en el centro, cruceros.

¿Dónde alojarse y qué hotel elegir para su estancia ?

Entradas y hoteles Port Aventura

En el sitio, muchos hoteles de lujo a precios asequibles están disponibles directamente en el corazón del Parque : Grand River Hotel, Mansion de Lucy, Port aventura Hotel, Caribe Hotel y El Paso. En caso de aglomeración o si se quiere ir al mar, Salou es un lugar muy agradable para pasar un buen rato situado a pocos kilómetros de la zona del Parque. No te pierdas nuestras ventas privadas de fines de semana y estancias en Port Aventura para disfrutar de atractivos paquetes como los que incluyen el precio de la entrada. Hay que tener en cuenta que también hay una caravana de camping en las cercanías.

La opinión del experto en viajes privados sobre Port Aventura :

Situado en el corazón de un balneario más que agradable, Port Aventura es una visita obligada si se va de vacaciones a la región de Barcelona. El Parque está impecablemente limpio y goza de un bello entorno con un paisaje sublime (mención especial a la zona de Angkor). Con los diferentes temas propuestos por áreas que representan diferentes continentes, tenemos la clara impresión de viajar alrededor del mundo. Además de las atracciones, Port Aventura también es agradable para caminar, especialmente en la parte polinesia muy sombreada y rodeada de agua. Los lugares son muy grandes y merecen al menos 2 días para recorrerlos en buenas condiciones.

En el parque, los puntos de restauración son muy buenos con una buena relación calidad/precio. Hay muchas atracciones y realmente hay algunas para todas las edades. La gestión de colas es inteligente porque se muestra en el parque y en la aplicación oficial de Port Aventura en tiempo real para optimizar su tiempo en obra. El alojamiento en el complejo es de buena calidad y al final tienes todos los elementos para pasar una estancia inmejorable con una pareja o familia.

Información práctica para el parque :

¿CÓMO RESERVAR ?

2 soluciones están a su disposición : Aproveche una venta de viajes que incluya el precio de las plazas de la estancia o de la estancia en un hotel cercano y tome las plazas en el parque directamente o en la página web para evitar hacer cola en la caja.

¿CUÁNDO VENIR ? EL TIEMPO A PUERTO AVENTURA

La región de Salou tiene un clima mediterráneo y el clima es generalmente suave la mayor parte del año. Para evitar aglomeraciones y olas de calor y disfrutar de precios bajos, es aconsejable viajar a Port Aventura en primavera u otoño, ya que las temperaturas siguen siendo muy agradables.

Descubre nuestros viajes a Salou : viajes, top ofertas, hoteles con todo incluido, fin de semana.

¿A QUÉ EDAD SE RECOMIENDA DISFRUTAR DEL PARQUE ?

Port Aventura es conocido por sus emocionantes atracciones, pero toda una zona del parque está dedicada a los más jóvenes : Plaza Sésamo (Sesamoventura). Por lo tanto, pueden divertirse en muchos paseos pequeños especialmente diseñados para ellos, como el Coco piloto, Magic Fish, el árbol mágico... así como en muchos espectáculos que mantendrán a sus hijos ocupados todo el día, por no hablar de las muchas atracciones familiares disponibles. Tenga en cuenta, sin embargo, que se requiere un tamaño mínimo para acceder a algunos de ellos por razones de seguridad.

¿CUÁNDO ESTÁ ABIERTO PORT AVENTURA ?

El parque está abierto la mayor parte del año, rara vez cierra, la mayor parte del tiempo en noviembre o enero. Pero sus horas varían según los días. Por supuesto, visite la página web oficial del parque para conocer el calendario de aperturas del complejo en los próximos meses. Tenga en cuenta que para algunos eventos Port Aventura puede estar abierto por la noche. Su horario de apertura es generalmente de 10:00 a 19:00 horas en las horas de menor afluencia de público o en invierno hasta medianoche en verano o incluso de 1:00 a 3:00 horas en algunos casos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Viajes España