Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Pontevedra

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Pontevedra

Nuestras ofertas

Viaje a Pontevedra: la hospitalidad de las Rías Bajas

¿Quieres viajar a Pontevedra? Las mejores ofertas de viajes a Pontevedra. Viaja al mejor precio y disfruta de una vacaciones en Galicia inolvidable

Si buscas un destino que combine a la perfección toda la esencia del norte, los mejores paisajes marítimos, una vegetación exuberante y la hospitalidad de su gente, no lo pienses más, viaja a Pontevedra y aprovecha los descuentos exclusivos en los mejores hoteles de alta gama que hemos preparado para ti.

Pontevedra es una ciudad llena de historia, de gente acogedora y miles de rincones que descubrir. Visita el casco histórico de la capital y contempla su variada arquitectura, recorre sus plazas y sus calles y siente la esencia de un pueblo marinero. A pocos kilómetros de la ciudad, te espera el impresionante Parque Natural de las Islas Atlánticas, con las Islas Cíes como su máximo atractivo.

Pontevedra de plaza en plaza

Pontevedra es una ciudad llena de plazas y callejuelas en las que se puede leer gran parte de su historia. Visite la basílica Santa María A Maior y contemple su fachada plateresca del siglo XVI, continúe con el barrio a Moureira, situado a orillas del río Lérez y cuajado de tortuosas callejuelas que esconden bellas casas de piedra, y después camina hasta la Plaza de O Teucro, donde podrás disfrutar de varios pazos barrocos del siglo XVIII. Continúa tu paseo por la Plaza de la Verdura, donde todavía se vende mercancía, o la Plaza de la Leña, famosa por sus portales, galerías y su cruceiro central, que sin duda es una de las imágenes más representativas de la ciudad.

Otros puntos de interés de la ciudad son la Plaza de A Ferrería, con una bella fuente del siglo XVI, el convento de San Francisco y la Iglesia de A Peregrina, situada al pie del Camino Portugués que llega hasta Santiago de Compostela y cuya planta fue curiosamente diseñada con forma de vieira.

Las Islas Cíes, el tesoro de la Ría de Vigo

Formado por tres islas, Monte Agudo, O Faro y San Martiño, las Islas Cíes son el principal reclamo del Parque Nacional Islas Atlánticas, un paraíso de arenas blancas y aguas cristalinas del que también forman parte las islas Ons, Sálvora y Cortegada. La única forma de llegar es por mar, en Semana Santa y verano, que es cuando hay servicio regular de barcos, y las islas tienen un cupo de 2.200 visitantes al día, por lo que es recomendable reservar con antelación. Las 9 playas que encontrarás en las islas te sorprenderán por su estado salvaje, su finísima arena blanca y sus transparentes aguas. La más conocida es la playa de Rodas, que con un kilómetro de largo y 60 metros de ancho fue considerada la mejor playa del mundo por el periódico The Guardian. Otras playas que merece la pena visitar son las de Figueiras, Bolos y Nosa Señora.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Galicia
  6. Viajes Pontevedra