Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Playa del Carmen con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Playa del Carmen

1 oferta de viaje a Playa del Carmen

Ver más

Viajes a Playa del Carmen, la Rivera Maya más auténtica

meta descripción: Las ofertas más exclusivas en viajes a Playa del Carmen. Viaje a Playa del Carmen con nuestros planes de vacaciones y disfrute de su estancia en México

Ruinas sin parangón y maravillas naturales para disfrutar de las vacaciones de sol y playa

Playas, pero no solo playas. Así es este enclave turístico mexicano de Playa del Carmen, uno de los más visitados de la Riviera Maya, bañado por las aguas del Mar Caribe. Tan delicioso como su hermana mayor Cancún, pero menos masificado, la población conserva el sabor local en sus calles, así se llame la principal 5ta Avenida (como en Nueva York), donde se encuentra la parroquia Nuestra Señora del Carmen. Los Viajes a Playa del Carmen permiten también disfrutar de otras maravillas, como las ruinas de Chichén Itzá, una de las más grandes de México, o los fascinantes cenotes de Yucatán, antiguos sumideros que se han llenado con agua dulce en los que nadar y bucear.

Ruinas Patrimonio de la Humanidad

Tres horas al oeste, Chichén Itzá es uno de los sitios arqueológicos más grandes y mejor conservados de México. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, entre tanta inmensidad el visitante no puede perderse a los famosos Chacmoles, figuras reclinables que sostienen vasos sacrificiales y que fueron creados para proteger las entradas de los templos. Los edificios más importantes son la Pirámide de Kukulkán, de 30 metros de altura, y el magnífico Templo de los Guerreros, con sus numerosas salas de columnas. También de interés es el Tzompantli, altar donde se empalaban ante la vista pública las cabezas aún sanguinolentas de los cautivos sacrificados con el fin de honrar a los dioses. Aproveche nuestras ofertas exclusivas en hoteles 4 y 5 estrellas, para disfrutar de lo mejor de Playa del Carmen.

Nadar en agua dulce

Uno de los 'imperdibles' de unas vacaciones en Playa del Carmen, en la Península de Yucatán, son los cenotes, una suerte de piscina natural nacida en la porosa roca caliza de la región. Estos espléndidos pozos fueron muy venerados por los mayas como una fuente de agua potable en épocas de sequía. También tuvieron un significado religioso, y llegaron a ser lugares de enterramiento o de sacrificios humanos. Hoy, estas piscinas de aguas cristalinas de alto contenido mineral están abiertas al público para experimentar su pureza, así sea nadando o, en las más profundas, buceando. Un par de los mejores cenotes se encuentran a poca distancia de Playa del Carmen : Aktun Chen, parte de una atracción mayor que incluye tirolesa y otras actividades ; e Ik Kil, parte del Parque Arqueológico Ik Kil, cerca de Chichén Itzá.

Cruzando a la isla

Cozumel es una de las islas más grandes de México (45 kilómetros de largo y 18 de ancho). Ubicada frente a Playa del Carmen, se puede llegar a ella en ferry o en hidroavión. Además de playas magníficas, la isla concentra en su capital, San Miguel, muchos atractivos. A pocos pasos de la terminal de ferry se encuentra el Museo de la Isla y un gran mercadillo que vende de todo, desde artesanía local a bienes de lujo. La visita se puede combinar con un poco de la cultura Maya, ya que Cozumel cuenta con unos 30 sitios, el mejor conservado es el de San Gervasio con su gran templo, construido en el año 800. Por eso es la Rivera Maya más auténtica, por sus ruinas sin parangón y las maravillas naturales que alberga.

Inscríbase hoy y consulte todas nuestras ofertas con descuentos exclusivos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. El Caribe
  4. México
  5. Viajes Playa del Carmen