Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Panamá con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Panamá
Nuestras ventas del momento Viajes a Panamá. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Viajes a Panamá. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viajes a Panamá: la ciudad y el canal

Disfruta de unas vacaciones relajantes en uno de los hoteles de lujo en Panamá que hemos seleccionado para ti.

Este país centroamericano ha sido un lugar de paso imprescindible para cruzar el continente desde la construcción del canal de Panamá. Esta obra de ingeniería, considerada por algunos como la octava maravilla del mundo, conecta el océano Atlántico con el Pacífico. El canal en sí es un atractivo turístico para cualquiera de los viajes a Panamá que hemos seleccionado para ti. Sin embargo, solo es la punta del iceberg de un destino que ofrece también playas paradisiacas o grandes urbes como su capital. Hemos seleccionado los mejores hoteles de lujo en Panamá, a unos precios especiales, para que disfrutes de tu estancia en este país que da al mar Caribe.

Canal de Panamá : descubre esta maravilla de la ingeniería

Esta obra de ingeniería es la encargada de conectar dos grandes océanos, como son el Atlántico y el Pacífico. Se trata de uno de los atractivos turísticos con los que cuenta cualquiera de los viajes a Panamá que hemos seleccionado para ti. El Canal de Panamá se extiende a lo largo de 80 kilómetros desde Ciudad de Panamá, que se encuentra en la costa pacífica, hasta Colón, ya en el océano Atlántico. El tráfico diario de grandes buques pasando por sus esclusas es un espectáculo digno de ver. En el centro de interpretación descubrirás cuán compleja fue su construcción hace más de un siglo. También podrás realizar excursiones en barco o kayak. En 2016 se inauguró la nueva ampliación del canal.

Viaje a Panamá : da un paseo por el casco viejo de la ciudad de Panamá

Es la capital más cosmopolita de América Central y un buen lugar para alojarse en uno de los hoteles de lujo en Panamá que hemos seleccionado para ti. Sus grandes rascacielos son el símbolo de una ciudad dinámica que exhibe orgullosa su diversidad cultural. El recuerdo de lo que fue la ciudad antes de la construcción del canal permanece vivo en el Casco viejo -un barrio histórico con animadas plazas, cafés y restaurantes-. Por otra parte la Cinta Costera es una zona verde que permite dar un paseo urbano desde el centro hasta el litoral.

Bocas del Toro : disfruta de sus playas paradisiacas

Se trata del primer destino de vacaciones de Panamá. Su paisaje paradisiaco está configurado por unas playas de arena fina con palmeras que están bañadas por un mar de color esmeralda. Es un lugar idóneo para disfrutar de una estancia en uno de los hoteles de lujo en Panamá que hemos seleccionado para ti. Allí podrás hacer surf o practicar buceo observando la variada fauna marina. Isla Colón es la más urbanizada del archipiélago y alberga la capital provincial.

Descubre estos enclaves paradisiacos y disfruta, a unos precios especiales, de una estancia en los hoteles de lujo en Panamá que hemos seleccionado para ti. Sólo tienes que inscribirte en nuestro club privado de viajes para disfrutar de las ofertas para tu viaje a Panamá.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. América Latina
  4. Panamá
  5. Viajes Panamá