Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Pamplona con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Pamplona
Un poco de paciencia...

No hay ofertas de viajes disponibles en este momento a Pamplona.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Viajes a Pamplona: la ciudad bañada por el Arga

Descubra todo lo que ofrece la capital de Navarra más allá de sus mundialmente reconocidos encierros.

Descubra todo lo que ofrece la capital de Navarra más allá de sus mundialmente reconocidos encierros.

Pamplona no es únicamente los sanfermines. La ciudad se encuentra dentro de la ruta del camino de Santiago y tiene numerosos monumentos de interés. Desde la Ciudadela, una de las estructuras militares mejor conservadas de la época, hasta la catedral, con su impresionante claustro gótico. Y por si esto no fuese bastante cuenta también con un extenso parque fluvial desde donde se puede disfrutar de la ciudad escuchando el sonido de las corrientes del río Arga. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles 4 y 5 estrellas, a unos precios excepcionales, para que usted disfrute de todos los encantos de Pamplona.

Ciudadela : pasee por el recinto defensivo de la ciudad

Este complejo defensivo es uno de los ejemplos mejor conservados de arquitectura militar en la península. La Ciudadela data del año 1571 y es una construcción amurallada que está cerrada en forma de estrella de cinco puntas. La mayor parte de su extensión se puede recorrer así como la del parque que la rodea, la Vuelta del Castillo. Con sus algo más de 275.000 metros cuadrados se ha convertido en una de las zonas más singulares de la capital de Navarra, desde que es propiedad del Ayuntamiento y está abierta al público.

Catedral : admire uno de los mejores claustros góticos de Europa

La catedral de Santa María contiene tras su fachada neoclásica un templo gótico cuya joya principal es sin duda su claustro, construido entre 1286 y 1472. Se trata de un pequeño museo donde podrá contemplar la evolución de la escultura monumental y decorativa en este estilo arquitectónico desde el siglo XIII hasta el último tercio del XIV. El repertorio decorativo e iconográfico es muy rico y variado, ya que no está limitado únicamente a temas religiosos sino que se incluyen también escenas cotidianas y populares.

Paseo fluvial : Siga el curso del río Arga y descubre otra forma de ver la ciudad

Con su millón de metros cuadrados este parque fluvial constituye una de las zonas verdes más importantes de la ciudad. Siguiendo el discurrir paralelo al curso del río Arga puede atravesar sus puentes históricos más importantes tales como la Magdalena, San Pedro (el más antiguo de Pamplona), Rochapea y Santa Engracia. Este entorno natural contiene un alto valor paisajístico y puede disfrutarse a pie, en bicicleta o incluso en remo. Si el tiempo acompaña los merenderos son un sitio perfecto para disfrutar de un buen día de campo sin alejarse demasiado de la ciudad.

Explore todas las posibilidades que tiene Pamplona y disfrute con las ofertas que hemos seleccionado para usted.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes Pamplona