Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Palma de Mallorca con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Palma de Mallorca
Nuestras ventas del momento Viajes a Palma de Mallorca. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Viajes a Palma de Mallorca. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viaje a Palma de Mallorca: tradición y vanguardia en Baleares

Reserve su viaje a Palma de Mallorca con Voyage Privé y aprovéchese de nuestras ofertas en viajes para sus vacaciones en Palma de Mallorca

Para aquellos que buscan un lugar tranquilo en el que combinar días de descanso en la playa con interesantes visitas culturales, tenemos las mejores ofertas de viajes a Palma de Mallorca.

Esta ciudad situada en las Islas Baleares y catalogada en el 2015 como “la mejor ciudad para vivir” por el diario inglés The Times, tiene todo lo que usted necesita para disfrutar de unas vacaciones inigualables.

Transpórtese a un paisaje idílico y disfrute de uno de los principales destinos españoles de sol y playa. Conozca sus principales monumentos y goce con maravillosas muestras arquitectónicas como la Catedral de Palma o La Seu, el Castillo de Bellver o el Palacio Real de la Almudaina. Y, por supuesto, no deje de recorrer su Paseo Marítimo de 5 kilómetros y de probar la deliciosa gastronomía local.

Todo alojándose en los exclusivos hoteles de 4 y 5 estrellas que hemos seleccionado cuidadosamente para usted en Voyage Privé.

La Catedral de Mallorca : la estrella arquitectónica

En sus viajes a Palma de Mallorca un monumento imprescindible a visitar es la Catedral de Santa María de Palma.

Considerada la muestra arquitectónica más importante de la ciudad, esta preciosa catedral de estilo gótico guarda en su interior obras de cantería, diseños de Gaudí, cuadros de Barceló y esculturas con muchos siglos de historia.

Admire en la fachada exterior las agujas puntiagudas que coronan el monumento. Observe las estatuas de San Pedro, San Pablo, Santa Catalina Tomás y Ramón Lull que están situadas sobre la entrada. Y no pase por alto la impresionante escultura de la Última Cena que se encuentra justo encima de su portal gótico.

En el interior, no se pierda la preciosa capilla real que alberga los sepulcros de los reyes Jaime II y III. Deléitese observando los cuadros del artista mallorquín Miquel Barceló. Y no se pierda la vidriera de doce metros por la que esta catedral es conocida como “la catedral de la luz”.

El Castillo de Bellver : el único castillo circular de España

Ubicado en la cima de una colina con impresionantes vistas a la ciudad, este castillo del siglo XIV es uno de los principales atractivos turísticos de Palma.

En su interior, vivieron personajes de la realeza como el Rey Jaime II, primer miembro de la familia real en habitar el castillo en 1310 y el responsable de su construcción, el Rey Sancho y Juan I. Por esa razón, no es de extrañar que visitar este monumento sea una oportunidad para sumergirse en el pasado histórico de la ciudad.

Aproveche para pasear por los corredores y las salas del castillo. Conozca las estancias reales y la zona que antaño fue utilizada como prisión. Visite el Museo de Historia de la Ciudad ubicado en la planta baja. Pasee por el patio de dos niveles para apreciar el estilo gótico del edificio. Y no deje de disfrutar de las magníficas vistas del puerto y de la ciudad.

Palacio Real de la Almudaina : un trozo de la historia musulmana

El Palacio Real de la Almudaina es un paraje muy interesante a visitar si usted se encuentra en la ciudad de Palma.

Ubicado en un entorno espectacular, junto a la Catedral de Santa María de Palma y el Parc de la Mar, este palacio fue, primero, una alcazaba árabe construida por los musulmanes en el siglo XIII para que sirviera de residencia real ; y, después, se transformaría en castillo a principios del siglo XIV por orden de Jaime II de Aragón. Actualmente, el castillo conserva la estructura de alcázar musulmán y es uno de los lugares que los turistas se acercan a admirar.

Aprecie el estilo gótico de su interior en la Capilla de Santa Ana o el Salón del Trono. Observe el recuerdo del pasado musulmán en los Jardines del Rey. Y, desde su terraza exterior, observe las increíbles vistas del Paseo Marítimo, el Castillo del Bellver y el mar mediterráneo.

Plaza Mayor de Palma : el epicentro de la ciudad

Según un dicho local de Palma, “todos los caminos llevan a la Plaza Mayor”. Y es verdad, porque esta plaza es el centro social y cultural de la ciudad.

Famosa por sus numerosos restaurantes, bares y tiendas, la Plaza Mayor de Palma está rodeada de edificios del siglo XIV y es el lugar perfecto para reponer fuerzas y tener un rato agradable de ocio.

Pasee por las callejuelas aledañas a la plaza para encontrar todo tipo de tiendas de productos artesanales. Visite las reconocidas galerías de arte que hay a su alrededor. Y, como no, aproveche para sentarse en alguna de sus terrazas a disfrutar de algún plato típico, de un buen cóctel y de los espectáculos de artistas callejeros y músicos que normalmente animan la jornada de turistas y locales.

Gastronomía de Mallorca : una isla para comérsela

Como no podía ser de otra manera, la gastronomía mallorquina es típicamente mediterránea, lo que le confiere una variedad inigualable.

Por eso, en sus viajes a Palma de Mallorca saborear alguno de sus típicas recetas resulta del todo imprescindible. No deje de probar el tradicional frito mallorquín, una de las recetas más antiguas que se elabora con carne de cerdo o cordero, patatas, pimientos, cebolletas e hinojo. Deguste los caracoles a la mallorquina, uno de los platos con más tradición marinera de la isla o el tradicional arròs brut, un arroz caldoso caliente preparado con carne, verduras, especias y setas.

Y si lo suyo es el dulce, no puede abandonar Palma de Mallorca sin probar la ensaimada. Probablemente el más reconocido de los placeres gastronómicos y el postre más demandado por turistas en la zona en sus dos versiones : el clásico sin relleno y el que trae en su interior cabello de ángel.

No lo piense más. Aproveche las ofertas de viajes a Palma de Mallorca que tenemos en Voyage Privé y disfrute de unas vacaciones sin igual en los exclusivos hoteles que hemos seleccionado para usted. Y si quiere conocer más de las Islas Baleares, consulte también nuestras ofertas de viajes a Formentera.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Islas Baleares
  6. Viajes Palma de Mallorca