Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Oviedo con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Oviedo
Nuestras ventas del momento Viajes a Oviedo. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Viajes a Oviedo. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viajes a Oviedo: cultura, ocio y excursiones

Descuentos exclusivos para tu viaje a Oviedo. Reserva ya tus vacaciones en Oviedo y disfruta de unos días inolvidables en la ciudad española.

Oviedo es la capital del Principado de Asturias y su segunda ciudad por población. Viaja a Oviedo y alójate en los hoteles más exclusivos de la señorial ciudad en la que se entregan cada año los prestigiosos premios Princesa de Asturias.

Arquitectura y esculturas : pasee por las calles del centro de Oviedo

En sus paseos por el centro de Oviedo te encontrarás con la catedral de San Salvador, un edificio de estilo gótico, construido entre los siglos XIV y XV sobre otro anterior. Destacan su torre y los retablos barrocos en el interior.

Varios palacios de los siglos XVII y XVIII saldrán a tu paso durante tu visita a Oviedo. La mayoría albergan usos públicos en la actualidad, como el museo de Bellas Artes de Asturias en el palacio Velarde, el Tribunal Superior de Justicia de Asturias en el palacio de Camposagrado y el Real Instituto de Estudios Asturianos en el palacio de Malleza-Toreno. Más moderno, el edificio diseñado por Santiago Calatrava en el solar dejado por el estadio Carlos Tartiere alberga un moderno auditorio.

Más de un centenar de estatuas salpican las calles y plazas de Oviedo, obra de reconocidos artistas internacionales como Botero y Úrculo. Una de las más visitadas, inaugurada en 2005, es la dedicada al cineasta Woody Allen, premio Príncipe de Asturias de las Artes en 2002.

Alrededores de Oviedo : el alto del Naranco

Consulta nuestras ofertas de viajes a Oviedo y podrás disfrutar de los hoteles más exclusivos, desde los que organizar tus excursiones. Desde el alto del Naranco, a 600 metros de altura, podrás disfrutar de una completa panorámica de la ciudad. El alto está presidido por una gran estatua del Sagrado Corazón de Jesús inaugurada en 1950.

En el camino de subida se encuentran las pequeñas iglesias de Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo, de estilo prerrománico, construidas en el siglo XI. Déjate cautivar por su silencioso entorno y disfruta de estos bellos ejemplos de la arquitectura asturiana.

Gastronomía : fabada regada con sidra

La fabada es el plato más típico de Asturias y se ha extendido con éxito a toda España. Aun así, prueba una auténtica fabada asturiana y sabrás percibir la diferencia. Acompañada de una sidra bien escanciada, mejorarás la experiencia.

Viaja a Oviedo de disfruta de todas las posibilidades que te ofrece la capital del Principado de Asturias.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Asturias
  6. Viajes Oviedo