Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Oporto con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Oporto

3 ofertas de viajes a Oporto

Ver más

Viaje a Oporto: el hechizo de la desembocadura del Duero

Ofertas en viajes a Oporto. Reserve ya su viaje a Oporto y disfrute una experiencia inolvidable en la ciudad portuguesa

La segunda ciudad más grande de Portugal es uno de los destinos perfectos para escapar por su cercanía a España y su idílica estampa. Situada en el océano Atlántico, las temperaturas son más bien suaves, lo que convierten al otoño y a la primavera en las estaciones predilectas para visitar Oporto. Tenga en mente que el clima atlántico implica continuas lluvias en invierno, por lo que si visita la ciudad en esos meses no olvide el paraguas. Pero que esto no le frene : un viaje a Oporto bajo la lluvia es una delicia.

La cara B de Oporto : Vila Nova de Gaia

El río Duero atraviesa Oporto para desembocar en el Atlántico, y en este recorrido hacia el ancho océano usted podrá cruzar por uno de sus seis imponentes puentes, de distintos estilos arquitectónicos y épocas. Todos guardan una historia. Sin ir más lejos, el puente María Pia fue proyectado por el ingeniero Théophile Seyrig, de la empresa de Gustave Eiffel, que más tarde proyectó el puente Luis I en sustitución del puente Pênsil. Cruce este último puente para llegar a Vila Nova de Gaia, en el área metropolitana de Oporto, desde dónde se obtienen las mejores vistas de la ciudad. Déjese atrapar por una estampa arrebatadora.

Decadencia con encanto : paseos entre azulejos

El centro histórico de Oporto puede parecer frío y gris en algunas fotos, pero ese cautivador camino de casas con ropa tendida y azulejos allá donde mire está declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. No deje de visitar en sus vacaciones en Oporto el Palacio de la Bolsa, la Catedral y el Palacio Episcopal. Si está interesado en el arte, está usted de suerte, ya que la vida cultural de Oporto está en plena efervescencia. El Museo Nacional Soares dos Reis incluye gran parte de la obra del conocido escultor portugués, y el Museo de Arte Contemporáneo es uno de los más visitados de todo el país.

La tradición gastronómica de Porto : bodegas centenarias y francesinhas

Oporto es conocido por su vino, y cruzando el río a Vila Nova de Gaia encontrará tantas bodegas como pueda imaginar. Visite una de ellas para conocer el arte del buen vino, y de paso acuda a alguna cata donde probar con auténticos expertos de la región el auténtico vino de Oporto, producido en la región vitivinícola del Alto Douro y exportado a todo el mundo desde Vila Nova de Gaia. Para comer, no olvide que el bacalao es uno de los platos estrella de esta región de Portugal, y no se vaya sin probar las famosas francesinhas, unos sandwiches rellenos de carne o verdura, cubiertos con queso y la salsa especial “molho de francesinha”.

Considere una escapada de fin de semana a Oporto como el plan perfecto de vacaciones : hay mucho que descubrir sin salir de la península. Consulte desde hoy nuestras ofertas de hoteles de alta gama y viva una experiencia inigualable, gracias a nuestras ofertas exclusivas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Portugal
  5. Viajes Oporto