Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Nueva York

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Nueva York

7 ofertas de viajes a Nueva York

Ver más

Viajes a Nueva York

¿Estás pensando viajar a Nueva York? Con voyage-prive conoce todos los rincones de esta emblemática ciudad gracias a las ofertas que te ofrecemos.

Viajes a Nueva York : descubre la ciudad que nunca duerme

Si estás planeando visitar la Gran Manzana, en Voyage Privé podrás encontrar las mejores ofertas de viajes a Nueva York, para que descubras todos los rincones de esta emblemática ciudad disfrutando de una estancia placentera y confortable.

¿Qué puedes esperar ? Nueva York, situada en la costa Este de Estados Unidos, es el principal destino del continente y una de las ciudades más cosmopolitas y diversas del mundo. Cuenta con numerosos atractivos turísticos que van desde sus reconocidos monumentos, hasta importantes museos, deliciosos restaurantes, parques, grandes espectáculos y muchos de los más imponentes rascacielos.

Conozca la Estatua de la Libertad, el Empire State Building, el Central Park, el increíble Rockefeller Center y pasee por calles tan representativas como Wall Street o la Quinta Avenida. Para dormir, no se pierda de nuestras fantásticas ofertas de hoteles de 4 y 5 estrellas a precios excepcionales y disfruta de un descanso de lujo durante tu viaje. Descubre actividades a precio razonable con Elboqueronviajero.

La Estatua de la Libertad : un famoso ícono a nivel mundial

Pocos monumentos en el mundo despiertan tanto interés entre los turistas como la Estatua de la Libertad. Este símbolo de Nueva York, fue un regalo que le hizo el pueblo francés al estadounidense para conmemorar la Declaración de Independencia de Estados Unidos.

Concebida por el escultor Frédéric-Auguste Bartholdi, contó con la colaboración del ingeniero Gustave Eiffel quien proyectó su estructura, y fue inaugurada oficialmente en 1886 en la isla de Bedloe, hoy llamada Liberty Island. Con sus 93 metros de altura, domina desde entonces el puerto de Nueva York y se ha convertido en un emblema de la libertad y la esperanza.

Disfrute del recorrido en ferri que le lleva hasta ella y admire las deslumbrantes vistas que ofrece del puerto de Manhattan, de los rascacielos y de la estatua. Una vez allí, no deje de subir por sus 354 escalones para acceder a la corona, el punto más alto, desde el que podrá admirar una incomparable panorámica de 360º de la ciudad.

Empire State Building : Manhattan a vista de pájaro

En la isla de Manhattan se encuentra este rascacielos símbolo de Nueva York y famoso mundialmente por ser el escenario de innumerables películas. El Empire State Building, con sus 443 metros de altura y sus 102 plantas, abrió sus puertas en 1931 en la Quinta Avenida y se convirtió durante 40 años en el edificio más alto del mundo.

En su interior, cuenta con dos impresionantes observatorios abiertos al público los 365 días del año, desde los que se puede apreciar una vista panorámica de la isla de Manhattan. Disfrute de las espectaculares vistas del Midtown y el Central Park desde el mirador de la planta 86 y utilice sus famosos binoculares para ver atracciones cercanas como el Times Square.

En la planta 102, el punto más alto de este edificio y la mayor altura desde la que se puede observar la ciudad, podrá disfrutar de una impresionante vista que, en un día despejado, puede alcanzar una distancia de hasta 125 kilómetros.

Central Park : el pulmón de la ciudad

Si quiere alejarse del tráfico y el bullicio de la Gran Manzana, este parque inaugurado en 1857 es el mejor lugar para hacerlo. Central Park es reconocido como uno de los lugares más hermosos de Nueva York y como el pulmón verde de Manhattan.

Situado entre la calle 59 y la 110, Central Park cuenta con una amplísima superficie que reúne naturaleza, monumentos y una gran cantidad de puntos de interés para visitantes. No dejes de recorrer parajes tan atractivos como el frondoso Ramble, la Bethesda Terrace o lugares tan míticos como son el Wolfman Rink, la pista de patinaje sobre hielo, Strawberry Fields, monumento creado en la memoria de John Lennon, y el Belvedere Castle.

Si no dispone de mucho tiempo, el paseo entre las calles 59 y 79 abarca los puntos más representativos del parque. Y si quiere vivir experiencias inolvidables, no se pierda los paseos en carruaje o el tiovivo en los meses cálidos, ni las pistas de patinaje que abren durante el invierno.

Times Square : neones y ritmo frenético

Si algo distingue a Nueva York, son las impactantes luces de neón y ajetreo propios del Times Square. Epicentro de la ciudad y una parada imprescindible para todos aquellos que están de visita, el Times Square es símbolo de la incesante actividad y el frenético ritmo que se vive en Nueva York.

Aquí, encontrará espectáculos musicales en medio de la calle, anuncios por doquier, puestos de comida típica americana, restaurantes de lujo, tiendas de souvenirs y una amplia variedad de locales de entretenimiento.

Para los amantes del arte, será interesante descubrir los teatros del Circuito de Broadway, en los que podrán disfrutar de cientos de obras y musicales de teatro de alto nivel. Y para los que les gusta dejarse sorprender, lo mejor es explorar los diferentes eventos que continuamente se celebran en la zona.

La Quinta Avenida : la milla de oro

Popularmente conocida como “la calle más cara del mundo”, La Quinta Avenida es una de las calles más famosas de Nueva York y acoge a algunas de las tiendas más prestigiosas del mundo.

Es un símbolo de moda y glamour, en donde además de boutiques y casas de importantes diseñadores, encontrará numerosas instituciones culturas en lo que se conoce como “la milla de los museos”. Visite el Museo Judío, el Museo de la Ciudad de Nueva York o algunas de las obras de arte más célebres del mundo en el Metropolitan o en el Guggenheim.

¿Se anima venir a Nueva York ? Conozca las ofertas de viajes que hemos seleccionado para usted en Voyage Privé y disfrute de la ciudad que nunca duerme.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. América del Norte
  4. Estados Unidos
  5. Viajes Nueva York