Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Noruega con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Noruega
Nuestras ventas del momento Viajes a Noruega. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras próximas ventas Viajes a Noruega. para disfrutar de ellas
Próximamente.
Nuestras ventas Viajes a Noruega. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viajes a Noruega: el país de la naturaleza infinita

¿Estás pensando viajar a Noruega? Conoce los principales destinos del país nórdico gracias a nuestras ofertas en viajes a Noruega

Con ciudades modernas y una de las economías más sólidas y ricas del mundo, lo que más atrae del país nórdico son sus paisajes indescriptibles capaces de quitar el aliento.

Probablemente lo primero que te viene a la cabeza al pensar en este país nórdico son los fiordos noruegos, impresionante fenómeno geológico, resultado de la lucha de los elementos de la naturaleza tras el paso de los períodos glaciares. No es para menos, pero son tantas las cosas que pueden sorprenderte de un viaje a Noruega que te invitamos a consultar las ofertas exclusivas que hemos preparado para que disfrutes de este inigualable destino.

Los fiordos : el vértigo nunca ha sido tan atractivo

Explorar los fiordos es una de las actividades inevitables en tierras escandinavas. De Sognefjord, el fiordo más largo de Noruega, nacen dos de los más destacados y conocidos, Aurlandsfjord y Nærøyfjord, este último declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con 1.800 de altura en sus montañas en determinados puntos, cascadas y acantilados que cortan la respiración. Los cruceros son probablemente la mejor manera de admirar la impactante belleza de estos parajes y de conseguir inolvidables vistas, aunque también puede darte un punto más de emoción haciendo alguna ruta en kayak o rafting que de seguro hará correr más adrenalina que nunca por tus venas.

Largas caminatas con un premio impactante

En Noruega son muchos los planes para los amantes del trekking, la montaña y de los paisajes salidos de cuento. Infinidad de lugares que parecen inaccesibles pero han sido conquistados por el hombre para disfrutar de la inmensidad de las bellezas de este mundo. Los glaciares están entre los puntos más visitados, uno de los más famosos es el conocido como la “Catedral” de hielo en el Nigardsbreen. Las escaladas a los acantilados no tienen punto de comparación, dos de los más concurridos son el Trolltunga (o lengua de troll, porque sobresale en el aire) y El Púlpito. Las vistas, el recorrido, el paisaje, el entorno son como de otro mundo, y aunque es necesario tener mucha precaución durante el trayecto, valen la pena el esfuerzo. Es imposible abarcar la espectacularidad de los rincones naturales de este país, por lo que sin duda unas vacaciones en Noruega es uno de esas cosas que todo el que pueda debe hacer al menos una vez en la vida.

De vuelta a la ciudad, también hay mucho por conocer

Es normal que comparados con las impresionantes estampas de los fiordos, glaciares, lagos y cascadas, las poblaciones sean de lo menos atractivo de Noruega, pero indudablemente debes considerarlas como parte de tu itinerario. En Oslo, lo más interesante son los museos, el de los Barcos Vikingos, el Museo Marítimo Nacional, o el Museo del Pueblo Noruego, en el que se conoce más a fondo su cultura, su origen y evolución. Bergen, por ser el principal acceso a los fiordos es de las localidades más visitadas, y el encanto de sus casas de madera, el muelle, la tranquilidad del lugar se complementa con un entorno excepcional. Y para cerrar con uno de los espectáculos naturales más asombrosos del mundo, hay que irse al norte de Noruega : las auroras boreales, más frecuentes a finales de otoño y en invierno, son más fáciles de ver entre las Islas Lofoten y el Cabo Norte.

Un viaje a Noruega debería estar en la lista de todos los viajeros, y con nuestras ofertas en hoteles de lujo seguro disfrutarás de una estancia inolvidable.

Estancias en Noruega

Estancias en Noruega
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Noruega
  5. Viajes Noruega