Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Nerja con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Nerja
Nuestras ventas Viajes a Nerja. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viaje a Nerja: mucho más que sol y playa

¿Estás pensando hacer una escapada a Nerja? Disfruta de unas vacaciones únicas en Nerja con nuestras ofertas de viajes a la Costa del Sol

Nerja suena a verano, a playas y a pieles doradas con el sol, pero Nerja es mucho más, atrévete a descubrir el lado menos conocido de este pueblo malagueño.

Viaja a Nerja y disfruta de unas vacaciones completas. Combina el relax de las playas y la brisa del mar con los tesoros escondidos y esculpidos en las Cuevas de Nerja, estalactitas y formaciones rocosas de hace 5 millones de años, o disfruta de un agradable día de senderismo por las orillas del río Chíllar. Visita Nerja y haz que tus vacaciones, y las de toda tu familia, sean una experiencia inolvidable.

Las mejores playas de Nerja

Sin duda la más conocida es la playa de Burriana, limpia, cuidada y dotada de todos los servicios, pero hay otras playas que merece la pena conocer durante tu viaje a Nerja. La playa de Maro es lo más parecido al paraíso que podrás encontrar, cascadas escondidas, cuevas submarinas y un entorno privilegiado para la práctica del snorkel. Si buscas relax y tranquilidad, visita Las Alberquillas, una playa de agua limpia y con gran cantidad de peces, también perfecta para los amantes del snorkel. Y por último, no te pierdas las Calas del Pino, una playa de ligero carácter nudista cuyo fondo está poblado de rocas, cuevas y diversas formaciones marinas para explorar.

Un tesoro escondido, las Cuevas de Nerja

Apenas a cuatro kilómetros de Nerja se encuentran unas espectaculares cuevas de 5 millones de años de antigüedad. Estas cuevas fueron descubiertas por unos jóvenes de la zona en 1959, se abrieron al público un año después, y han sido declaradas Monumento Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural. Aparte de su gran interés geológico, en su interior fueron halladas unas pinturas que representan unas focas y que se piensa que datan de hace 42.000 años, lo que de comprobarse significaría que son las obras de arte más antiguas de la humanidad y que fueron hechas por neandertales.

Una experiencia fluvial, caminata por el río Chíllar

Una de las excursiones más populares de Nerja son las caminatas a lo largo del cauce del río Chíllar. De muy fácil acceso, se comienza en la zona denominada Los Cachorros, donde se puede llegar en coche. La ruta comienza a los pies de la montaña, para ir descubriéndole poco a poco las muchas maravillas del entorno que le rodea : el agua, el paisaje, la vegetación. A lo largo de la ruta también encontrarás pozas naturales en las que refrescarse y parar a descansar. Si disfrutas de la naturaleza y el ejercicio físico, no puedes perderte el descenso por el río Chíllar. Disfruta de unas vacaciones en Nerja, gracias a nuestros descuentos exclusivos en hoteles 4 y 5 estrellas. Hazte miembro y consulta todas nuestras ofertas ; o crea una alerta y entérate , antes que nadie, de nuestros próximos viajes a Nerja.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes Nerja