Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Murcia con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Murcia
Nuestras ventas del momento Viajes a Murcia. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Viajes a Murcia. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viajes a Murcia: un recorrido por el interior

Murcia es el punto de partida para visitar los puntos de interés de la región que están más alejados de los destinos de sol y playa. En esta ciudad podrá disfrutar de su buen clima a partir de un agradable paseo por sus dos arterias comerciales como son la calle de la Platería y la Tracería. Después puede dirigirse a Lorca, en la comarca del Alto Guadeletín, para admirar su extraordinaria fortaleza encaramada sobre un cerro. Por último puede visitar Caravaca de la Cruz, una de las cinco ciudades santas del mundo, para contemplar un fragmento de la Vera Cruz. Hemos seleccionado los mejores hoteles de cuatro y cinco estrellas, a unos precios especiales, para conocer los secretos de los templarios en la región.

Murcia: pasee por la calle de la Platería y la Trapería

Para conocer la capital de la región no hay nada mejor que empezar visitando la catedral de Santa María, el monumento principal de la ciudad. Su amalgama de estilos arquitectónicos es fruto de la demora en su construcción pues si bien se empezó a construir a finales del siglo XIV no se terminó hasta el siglo XVI. Destaca su fachada barroca y su torre de 92 metros. A pocos minutos de la catedral se encuentran las dos arterias principales comerciales de Murcia como son la calle Platería y la Trapería. Deben su nombre a los oficios que se desarrollaban allí en la Edad Media. Trapería porque los comerciantes trabajaban las pieles y Platería por los joyeros.

Lorca: descubra su imponente fortaleza

Está situada en la comarca del Alto Guadaletín y en su horizonte sobre un cerro destaca su imponente castillo medieval que es el mayor símbolo de Lorca. La Fortaleza del Sol, es hoy un gran espacio temático diseñado para disfrutar en familia de exposiciones, actividades culturales y entretenimiento. Destacan en su silueta la Torre Alfonsina, que está construida en la parte central en el lugar más alto del cerro y la Torre del Espolón, ubicada en el extremo oeste del Castillo.

Caravaca de la Cruz: admire la Vera Cruz en esta ciudad santa

Esta localidad al noroeste de la región está dominada por su castillo templario. La fortaleza perteneció primero a la Orden del Temple y luego a la de Santiago para proteger el Santuario de la Vera Cruz en cuyo interior se guardan fragmentos de la cruz en la que murió Cristo. Esto ha convertido a Caravaca, con la reliquia de la Vera Cruz, en una de las ciudades santas a los cuales acuden los peregrinos movidos por su fe. En 2017 muchos de ellos acudirán al Santuario, una construcción en la que destaca su lujosa portada de mármol rojo de Cehegín, para celebrar el año jubilar al igual que sucede en otra ciudad santa como es Santiago de Compostela.

Reserve hoy un viaje para conocer estos destinos de la región de Murcia y disfrute de ofertas similares que hemos seleccionado para usted.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Viajes Murcia