Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Múnich con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Múnich
Un poco de paciencia...

No hay ofertas de viajes disponibles en este momento a Múnich.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Viajes a Múnich: la capital de Baviera

Descubre la capital de Baviera mientras disfrutas de una estancia de lujo en los mejores hoteles en Múnich con hasta un 70% de descuento.

Un viaje a Múnich supone visitar una apacible ciudad que condensa el estilo de vida de Baviera. Este destino, ubicado en el sur de Alemania, además ha sido elegido como la cuarta mejor ciudad del mundo para vivir. Desde la Marienplatz, el centro neurálgico muniqués, podrás descubrir la capital de Baviera en un recorrido que te llevará por el Englischer garten, un oasis de ocio y bienestar, o la Odeonsplazt, una plaza con reminiscencias florentinas. Hemos seleccionado los mejores hoteles en Múnich, a unos precios especiales, para que disfrutes de una estancia en esta ciudad rodeada por los Alpes.

Marienplatz : escucha el sonido del carillón en el Ayuntamiento

Es una de las plazas más bellas de Alemania. Como centro neurálgico de la ciudad es el lugar idóneo para iniciar un viaje a Múnich. La Marienplatz está presidida por la imponente fachada del Ayuntamiento cuyo carillón congrega a los turistas cada mediodía. Desde lo alto de la casa consistorial obtendrás una vista panorámica de la capital de Baviera y ayudado por un panel informativo podrás situar sus monumentos principales a vista de pájaro. Ya en la superficie descubrirás el Viktualienmarkt, un mercado de comida muy típico que está ubicado dentro de una pequeña plaza. Es un buen lugar para tomar algo al aire libre.

Englischer garten : disfruta de este oasis de ocio y bienestar durante tu viaje a Múnich

Este enorme parque muniqués guarda muchas sorpresas. Una de ellas es encontrarse con los surfistas urbanos sobre las olas del río artificial Eisbach. Alojado en uno de los hoteles en Múnich que hemos seleccionado para ti disfrutarás de este oasis de ocio y bienestar. Y como un muniqués más puedes tomar una cerveza en alguna de las terrazas más bellas del Englischer garten, como la Torre China. De este modo descubrirás el concepto de Biergarten, “jardín de la cerveza”, donde esta bebida se sirve como producto principal bajo la sombra de los castaños centenarios.

Odeonplatz : descubre esta plaza con reminiscencias florentinas

Su nombre procede del antiguo teatro que se situaba en esta plaza hasta mediados del siglo XIX. Fue sustituido por la Feldherrnhalle, o la sala del mariscal de campo. Inspirado en la Loggia dei Lanzi de Florencia, este monumento militar bávaro cuenta con un triple arco que sirve de resguardo a las esculturas de los leones de Baviera. En la Odeonplatz se encuentran también los jardines del Hofgarten. Frente a ellos se sitúa el palaciego museo de Munich Residenz donde se exhiben los interiores y las obras de arte originales del edificio.

Explora los rincones de la capital de Baviera y disfruta, a unos precios especiales, de una estancia en los hoteles en Múnich que hemos seleccionado para ti. Sólo tienes que inscribirte en nuestro club privado de viajes para acceder a todas nuestras ofertas para tu viaje a Múnich.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Alemania
  5. Viajes Múnich