Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Mojácar con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Mojácar
Nuestras ventas Viajes a Mojácar. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viaje a Mojácar: todo el encanto de los pueblos mediterráneos

¿Estás pensando hacer un viaje a Mojácar? Disfruta de unas vacaciones únicas en Mojácar con nuestras ofertas de hoteles en la costa de Almería

El idílico pueblo del mediterráneo te espera subido en una ladera a orillas del mar para ofrecerte todo el sabor de los pueblos mediterráneos. Viaja a Mojácar y aprovecha las exclusivas ofertas en hoteles 4 y 5 estrellas que hemos preparado para ti.

Mojácar es uno de los pueblos con más encanto de la costa de Almería. Subido en una pequeña montaña, sus calles pobladas de blancas casas te enamorarán, mientras que en la costa disfrutarás de unas magníficas playas equipadas con todos los servicios. No dejes de hacer una escapada al Cabo de Gata, un parque natural volcánico de gran belleza que te sorprenderá.

Mojácar pueblo

Jalonado de blancas casas y subido en lo alto de una montaña, Mojácar ofrece una idílica estampa al viajero que lo divisa por primera vez. Perderse y subir sus estrechas callejuelas es un placer para los sentidos, y un viaje al pasado y la cultura de fenicios, celtas, romanos y griegos. Empápate de todo el encanto de los blancos pueblos que asoman al Mediterráneo, sube hasta la cima para divisar el mar desde lo alto y disfruta de una agradable cena en uno de los diversos restaurantes que encontrarás al final de tu camino. Romántico y encantador, así es Mojácar pueblo, un lugar en el que querrás perderte una y otra vez.

La costa de Mojácar

Las playas de Mojácar se extienden a lo largo de 17 kilómetros de costa, que ofrecen unas playas de arena fina, fáciles accesos y todos los servicios. Recorriendo las playas también podrás disfrutar de un agradable paseo marítimo, al final del cual encontrarás la playa Cueva del Lobo. Otras playas agradables de visitar son la playa del Cantal y la playa de Macenas, al final de la cual el viajero encontrará un camino que le llevará a la Torre del Peñón ; siguiendo por ese camino llegarás a dos playas naturales : la playa del Sombrerico y la playa de Bordonares.

Parque Natural de Cabo de Gata

Si dispones de coche no debes perderte el espectáculo natural del Cabo de Gata. Nunca pensaste que un paisaje desértico de origen volcánico pudiese albergar tanta belleza. El Parque Natural Cabo de Gata es una de las zonas costeras con mayor riqueza ecológica del mar Mediterráneo. Tiene una extensión de unas 38.000 hectáreas y 63 kilómetros de costa. En el Cabo de Gata encontrarás preciosas playas naturales y una amplia variedad de flora y fauna, incluyendo una gran cantidad de especies endémicas, así como más de mil especies vegetales terrestres y hasta 250 especies vegetales marinas, la más importante de ellas, de gran importancia para el ecosistema de la zona, es la posidonia.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes Mojácar