Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Milán

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Milán

3 ofertas de viajes a Milán

Ver más

Viajes a Milán: los tesoros de la ciudad lombarda

Descubra los atractivos que guarda una ciudad como Milán desde sus tiendas hasta sus conventos y basílicas.

Descubra los atractivos que guarda una ciudad como Milán desde sus tiendas hasta sus conventos y basílicas.

Milán es un destino con mucho glamour. Algo que usted puede comprobar si pasea por la Galería Vittorio Emmanuele II con sus lujosas tiendas. En la ciudad lombarda puede encontrarse con tesoros artísticos tales como la iglesia de Santa Maria delle Grazie, en cuyo convento adyacente se haya el célebre fresco de Leonardo Da Vinci “La última cena”, o la Basílica de San Ambrosio, la iglesia más antigua de la ciudad y un ejemplo del románico lombardo. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de alta gama, a unos precios excepcionales, para que usted disfrute de su viaje por Milán.

Galería Vittorio Emanuele II : descubra el lujo paseando por sus pasillos abovedados

Conocida como "El Salón de Milán" esta galería comercial, construida en el siglo XIX, se convirtió en su época en fuente de inspiración para posteriores galerías que se diseñarían en otras ciudades europeas. El edificio, construido entre 1865 y 1877, se encuentra ubicado entre el Duomo y el Teatro de La Scala. La idea que tenía el arquitecto boloñés Giuseppe Mengoni cuando hizo el proyecto es que la Galería Vittorio Emanuele II fuese una calle porticada que sirviera de escaparate y de paseo para tomar el aperitivo después de la ópera. El edificio está formado por dos arcadas perpendiculares cubiertas por una bóveda de vidrio.

Iglesia de Santa Maria delle Grazie : admire el famoso fresco de Leonardo Da Vinci

Esta iglesia y convento es uno de los máximos exponentes del arte renacentista. Los trabajos del conjunto religioso se iniciaron en 1463. El convento data del 1469 mientras que la iglesia es de 1482. En el refectorio del convento dominico se encuentra “La última cena” de Leonardo da Vinci. En la misma Leonardo abandonó el método tradicional de la pintura al fresco pintando la escena "al seco" en la pared del refectorio. Para asegurar que la obra se mantenga a temperatura ambiente las visitas se han restringido a un grupo de 25 personas cada 15 minutos.

Basílica de San Ambrosio : visite este ejemplo del románico lombardo

Se trata de una de las iglesias más antiguas de la ciudad. La construcción de la basílica se realizó entre los años 379 y 386. Con el paso de los años se fue reestructurando y agregando diseños nuevos a su arquitectura, entre los años 1088 y 1099. A partir de ese momento se convertiría en el modelo para todas las iglesias de estilo románico lombardo que se construyeron con posterioridad. La Basílica de San Ambrosio posee dos torres, siendo la izquierda más alta que la de la derecha. Uno de los trabajos más importantes del interior es el mosaico donde puede verse la figura de Cristo Pantocrátor, rodeada por los mártires Gervasio y Protasio y los arcángeles Gabriel y Miguel.

Viaje hasta Milán y disfrute de las ofertas de hoteles de lujo que hemos seleccionado para usted.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Italia
  5. Viajes Milán