Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes Merida con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes  Merida
Un poco de paciencia...

No hay ofertas de viajes disponibles en este momento Merida.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Viajes a Mérida: escápate a la “ciudad blanca”

La capital de Yucatán, México, te sorprenderá. Aprovecha nuestras ofertas de viajes a Yucatán con todo incluido y vive una experiencia mágica.

La fusión del pasado maya y colonial se refleja en cada uno de los rincones de esta pintoresca ciudad. Grande pero ordenada, Mérida te permite pasear por ella sin riesgo de perderte. Su agitada vida diaria entre monumentos y naturaleza te dejarán maravillado. Explora nuestras ofertas excepcionales de paquetes turísticos para Mérida y descubre una ciudad electrizante.

Puntos ineludibles

Hacer turismo en Mérida es fácil, porque mires donde mires encontrarás algo colorido, atractivo, divertido o enriquecedor de alguna manera. La primera recomendación es pasear por su centro histórico, guíate por su avenida principal el Paseo de Montejo y admira su arquitectura colonial. Acércate a la Plaza Grande y visita los monumentos que la rodean : la Catedral de San Ildefonso, la Casa de Montejo y el Palacio de Gobierno. Puedes tener más información al respecto en las agencias de viajes en Mérida.

Los fines de semana encontrarás actividades especiales como el mercadillo que se realiza en el Parque de las Américas los domingos, con comida tradicional, artesanía y música en directo. Y si te gustan los paseos en bicicleta, los fines de semana se realizan rutas por la ciudad a través de caminos que se cierran para el recorrido. Vive la aventura, empápate de la cultura mexicana en tu viaje a Mérida.

Excursiones que no puedes perderte

La ciudad sola tiene suficientes atractivos para entretenerte por una semana. Pero ya que haces un viaje tan largo, seguro que querrás conocer más de la cultura y de las bellezas naturales del país. La mayoría de los paquetes turísticos para Mérida o viajes a Yucatán con todo incluido te darán opciones de excursiones interesantes para unas vacaciones más completas. Consulta nuestras ofertas en viajes y promociones de turismo en Mérida para tener todo planificado.

Una de las excursiones más recomendadas es la de Izamal, un precioso pueblo colonial construido sobre las ruinas de antiguos templos mayas. Un poco más alejado, pero de imprescindible visita está el complejo arqueológico de Chichen Itzá. Y si buscas bañarte en alguno de sus famosos cenotes, te invitamos a visitar Cuzamá. Infinidad de opciones para vivir una experiencia sin igual en México, así que no dudes en aprovechar nuestros descuentos en viajes a Yucatán con todo incluido.

México es una tierra de bellezas naturales que te maravillará. Regístrate en nuestra web y disfruta de descuentos excepcionales en tu viaje a Mérida.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. El Caribe
  4. México
  5. Viajes Merida