Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Matalascañas con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Matalascañas

1 oferta de viaje a Matalascañas

Ver más

Viaje a Matalascañas: playa, naturaleza y tradición

¿Estás pensando hacer un viaje a Matalascañas? Disfruta de unas vacaciones únicas en Matalascañas con nuestras ofertas de hoteles en la Costa de la Luz

Si quieres disfrutar de un entorno natural privilegiado y todo el sabor de la cultura andaluza, viaja a Matalascañas y aprovecha las sensacionales ofertas en hoteles de alta gama que hemos preparado para ti.

Relájate en una playa de fina arena blanca a los pies del Parque Nacional de Doñana. Visita el Parque y disfruta de uno de los entornos naturales más importantes de nuestro país, hogar del lince ibérico y lugar de paso para multitud de aves. Empápate de cultura y tradición andaluza visitando El Rocío y el Santuario al que da nombre. Nunca una localidad te ofreció tanta variedad para disfrutar de tus vacaciones más completas.

Cuatro kilómetros de arena blanca

Una arena fina y blanca y las azules aguas del océano Atlántico a tus pies. La playa de Matalascañas es una de las más populares de la costa andaluza, y con razón. Situada en un entorno privilegiado, cuenta con todos los servicios que el viajero pueda necesitar. Uno de los sitios más curiosos de la playa es sin duda la torre de la Higuera, que se conoce como La Peña. Se trata de una torre de defensa que cayó en el mar hace algunos siglos y se quedó invertida. Bañarse junto a La Peña es una curiosa experiencia, a la que unir un entorno mágico entre dunas y pinos.

El Parque Nacional de Doñana

El famoso Parque Nacional de Doñana es una mezcla de ecosistemas que da cobijo a una diversidad única en Europa. Actualmente se pueden diferenciar tres ecosistemas : la marisma, las arenas estabilizadas y las dunas móviles. Lugar de paso y cría de miles de aves europeas y africanas, Doñana hará las delicias de los aficionados a la ornitología. Doñana es además el hogar de especies animales únicas y en peligro de extinción, como el lince ibérico y el águila imperial. El litoral del parque lo forma una playa virgen de 30 kilómetros de largo, que comienza en Matalascañas y llega hasta el estuario del Guadalquivir.

Lugar de tradiciones

Situada en el municipio de Almonte, se encuentra el Santuario de Nuestra Señora del Rocío. Lugar de devoción mariana, El Rocío es una localidad encantadora famosa por su romería. A pie, a caballo o en carros, los millares de devotos recorren el camino que lleva hasta el Santuario y que en parte pasa por el parque de Doñana. Pero El rocío no es solo devoción, sus encantadoras casas blancas y sus caminos de tierra le hacen merecer una visita incluso fuera esas fechas tan señaladas. Para tu próximo viaje a Matalascañas, piensa en consultar nuestra selección de ofertas de hoteles de lujo en la región andaluza.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes Matalascañas