Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Marrakech

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Marrakech

5 ofertas de viajes a Marrakech

Ver más

Viajes a Marrakech

¿Estás pensando viajar a Marrakech? Conoce todos los rincones de la ciudad africana gracias a las ofertas en viajes a Marrakech que te ofrecemos.

Viajes a Marrakech : la perla del sur de Marruecos

¿Está pensando en viajar a Marruecos ? Conozca una de sus ciudades más importantes gracias a las mejores ofertas de viajes a Marrakech que le ofrecemos en Voyage Privé.

Llena de palacios, mezquitas, jardines y mercados, la mágica ciudad imperial de Marrakech es un lugar único en el mundo, en el que podrá encontrar historia, contrastes culturales y rincones llenos de mucho color a partes iguales, convirtiéndose en un destino en el que con seguridad usted podrá disfrutar de unas vacaciones inolvidables. En Marrakech también tambien se puede divertir. La destinación es considerada un lugar perfecto para despedidas de solteras según este sitio.

Camine por la bulliciosa Plaza Jamaa el Fna, la más famosa del Magreb. Recorra durante horas el Zoco, un laberinto de calles repletas de tiendas en el que podrá comprar productos típicos y deleitarse con el aroma de sus especias. Contemple la muralla de 15 kilómetros que separa la Medina de Marrakech de las zonas más modernas. O visite los míticos Jardines Majorelle, diseñados por el artista francés Jacques Majorelle y comprados en los años 80 por Yves Saint Laurent.

Para disfrutar de tus vacaciones en Marrakech, descubre nuestras ofertas de vuelo más hotel de excepción en Marrakech : hoteles, riad o circuitos.

Plaza Jamaa el Fna : empieza tu viaje por el corazón de Marrakech

Este enorme espacio ubicado en el interior de la Medina, se caracteriza más que por su monumentalidad, por albergar una gran parte de la vida y actividad de la ciudad desde el amanecer y hasta el anochecer.

La Plaza de Jamaa el Fna es el centro neurálgico de la ciudad y el lugar en el que irremediablemente confluyen todas las rutas que los turistas hacen dentro de la Medina de Marrakech.

Bulliciosa, animada, caótica y diversa, esta explanada congrega a diario a todo tipo de personas dispuestas a animar la jornada de los visitantes con diferentes espectáculos o con buenos productos locales que consiguen que todo el que pase por allí disfrute de un buen rato.

Si se acerca en horas de la mañana, podrá encontrar un pintoresco panorama lleno de encantadores de serpientes, acróbatas, narradores de cuentos y vendedores de zumos de naranja naturales que lo esperan para empezar con buen pie la mañana. Y, en la noche, el lugar se transforma en un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía, que podrán disfrutar de los numerosos puestos de comida que se instalan en medio de la plaza.

Ahora bien, si lo que quiere es conocer la plaza, pero evitando al máximo el barullo, la mejor opción es observarla sentado tranquilamente en la terraza de alguno de los múltiples cafés y restaurantes que se encuentran en la zona.

Zoco : disfrute de un festín para los sentidos

Situados al norte de la Plaza de Jamaa el Fna, en pleno corazón de Marrakech, se encuentran los zocos, callejuelas enteras de estrechos pasillos que albergan una gran cantidad de tiendas y también algún que otro puesto de comida.

Durante su estancia en Marrakech, dedique un par de días a recorrer cada uno de los zocos que encontrará en la ciudad y disfrute comprando los productos marroquíes más típicos elaborados por auténticos artesanos, con los que muy seguramente se pasará un buen rato regateando. En sus puestos, abundan los faroles, los abalorios de metal, las babuchas, los complementos para el té, las especias y una gran cantidad de textiles, entre muchos otros artículos tradicionales.

Pasee por el zoco de los Tintoreros, uno de los más pintorescos y reconocido por sus cuerdas atadas de un lado al otro de la calle, donde cuelgan una gran cantidad de telas y lanas multicolores. Si busca obras en bronce y cobre, las más bonitas se encuentran en el zoco de los Herreros. Y si lo que quiere es presenciar una buena subasta, no deje de pasar por el zoco de Zarbia, donde las alfombras se adjudican al mejor postor.

Muralla de Marrakech : el acceso a la ciudad antigua

Con sus 15 kilómetros y sus 10 impresionantes puertas, la Muralla de Marrakech es otro de los puntos esenciales de la ciudad que no deja indiferente a ningún turista.

Rodea por completo la Medina de Marrakech y separa el recinto de la ciudad antigua de los barrios más modernos, suponiendo un verdadero punto de acceso a la zona más histórica y convirtiéndose en uno de los atractivos más importantes de la ciudad.

Recorra la muralla andando o a bordo de una calesa. Admire el llamativo color rojo de sus paredes construidas a base de arcilla rojiza. Y no deje de cruzar algunas de sus más impresionantes puertas como las de Bab el Robb, Bab Doukkala, Bab el Debbagh o la Puerta de Bab Agnaou, que por el lado suroeste permite acceder a la Kasba, un antiguo barrio de calles pequeñas y coloridos puestos de verduras.

Jardín de Majorelle : el oasis azul de Marrakech

Los Jardines de Majorelle son probablemente los más bonitos de la ciudad y uno de los lugares imprescindibles a visitar durante su viaje a Marrakech.

Diseñados por el artista francés Jacques Majorelle y adquiridos en los años 80 por el diseñador Yves Saint-Laurent, estos jardines repletos de plantas traídas de todos los rincones del mundo, son un oasis perfecto para desconectar del bullicio y el ajetreo de la intensa Marrakech.

Piérdase entre los cactus, las yucas, las palmeras, los cocoteros, los bambus y las muchas otras especies que florecen en el lugar. Disfrute del festival de color azul con el que se encuentran pintadas todas las paredes en este rinconcito de la ciudad roja. Desconecte del ritmo frenético con el sonido de los pájaros y las fuentes. Y llévese las mejores fotos y recuerdos haciendo un sosegado paseo por este que es uno de los lugares más tranquilos y relajantes de la ciudad.

Si después de leer esto, está deseando conocer esta mágica ciudad marroquí, consulte nuestras ofertas de viajes a Marrakech y encuentre los mejores hoteles de 4 y 5 estrellas para disfrutar de una estancia de lujo en una de las ciudades más exóticas del mundo.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Marruecos
  4. Viajes Marrakech