Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Marbella con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Marbella
Nuestras ventas del momento Viajes a Marbella. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Viajes a Marbella. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viaje a Marbella: mucho más que turismo de sol y lujo

Reserva ya tu viaje a Marbella y disfruta de una fantástica estancia en hoteles 4 y 5*. Accede ya a las ofertas más exclusivas en viajes a la Costa del Sol.

Si está deseando pasar sus próximas vacaciones en un destino de sol y playa, en Voyage Privé tenemos las mejores ofertas de viajes a Marbella. Usted pueda gozar de unos días inolvidables alojándose en fantásticos hoteles de 4 y 5 estrellas.

Marbellaes considerada una de las ciudades más bonitas de la Costa del Sol. Es uno de los destinos de España que más turistas atrae cada año. Su clima privilegiado, sus hermosas playas y la gran oferta de opciones para disfrutar de una animada vida nocturna, la han convertido en un paraje perfecto. Para aquellos visitantes que quieren relajarse y también divertirse durante su temporada de descanso. No por nada es uno de los lugares favoritos de los famosos españoles.

Viajes a Marbella Hoteles

Qué conocer de Marbella ?

Pero Marbella es mucho más que el turismo de lujo, fiestas y celebridades. También es un destino típicamente andaluz que esconde un centro histórico impresionante, callejuelas estrechas llenas de encanto, casas encaladas, espectaculares patios, balcones floridos y una gran variedad de delicias gastronómicas para hacer feliz al estómago.

Qué hacer en Marbella ?

No deje de pasear por el peatonal casco antiguo de la ciudad. Conozca la emblemática Plaza de los Naranjos, centro neurálgico de la vida urbana. Recorra el paseo marítimo al atardecer y disfrute de una impresionante puesta de sol. Olvídese el mundo mientras se relaja en una de sus paradisiacas playas. Rodéese de naturaleza haciendo una escapada al Parque Natural Sierra de las Nieves. Coja el coche para visitar el pueblo de Ronda. Y disfrute durante su estancia de recetas típicas tan deliciosas como el pescadito frito, los espetos de sardinas o el ajoblanco.

Casco histórico de Marbella : el corazón de un pueblo típico andaluz

Viajes a Marbella

Pese al auge del turismo en la zona y a la gran afluencia de personajes reconocidos, el pueblo de Marbella no ha perdido su típico sabor andaluz. Por eso, caminar por su centro histórico es siempre una oportunidad fantástica para descubrir el rico patrimonio histórico que esconde esta ciudad ubicada en el sur de España.

Donde ir en Marbella ?

El casco antiguo es posiblemente una de las zonas que usted no puede dejar de visitar en sus viajes a Marbella. No solo porque es el corazón de la ciudad, también porque aquí se respira el auténtico espíritu del pueblo marinero de antaño y la influencias árabes, romanas y cristianas que dieron origen a la ciudad que hoy conocemos.

En esta zona de Marbella usted podrá disfrutar de la belleza de la arquitectura antigua bien conservada. Caminar por un laberinto de calles estrechas. Muy pintorescas lleno de casas coloridas con balcones llenos de flores, tiendas tradicionales, galerías de arte y disfrutar de una amplia oferta de restaurantes, cafés y bares.

Ruta de visitas en Marbella

Camine por la Avenida del Mar y descubra las esculturas de bronce diseñadas por Salvador Dalí. Adéntrese en el frondoso Parque de la Alameda para desconectar del bullicio de la ciudad en medio de vegetación, palmeras y árboles, mientras descansa a la sombra en uno de los bancos forrados en azulejo andaluz, observa la fuente central dedicada a la Virgen del Rocío o escucha el cantar de los pájaros.

Visite la emblemática Plaza de los Naranjos, posiblemente la plaza más importante del lugar y el centro de la vida de la ciudad. Estando aquí, admire las casas blancas andaluzas que rodean la plaza, la Casa Consistorial en la que se aloja el Ayuntamiento de Marbella y la Ermita de Santiago, el monumento religioso más antiguo de la ciudad. No deje de admirar la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, ni la Muralla del Castillo. Y, después de darse un buen paseo, relájese en las animadas terrazas de los bares y restaurantes de la zona mientras saborea unas tapas deliciosas.

Playas de Marbella : relájese bajo el sol

Una de las razones que han convertido a Marbella en una de las ciudades predilectas de los viajeros, es que tiene una gran cantidad de playas. En las que los turistas y pueden relajarse y divertirse alejados del ajetreo típico de las ciudades.

Marbella tiene nada más y nada menos que 23 playas a lo largo de su amplia costa. Contando muchas de ellas con bandera azul, lo que les otorga un símbolo de calidad, excelencia y seguridad.

Gracias al clima suave que se puede disfrutar casi todos los días del año en Marbella, la ciudad se ha convertido en una opción estupenda para gozar de la playa y el mar en cualquier momento.

Si está buscando tener un momento de tranquilidad, visite playas como la Bounty Beach, la Playa de Río Real, la Playa de Alicate o la Playa Hermosa. Si, por el contrario, usted está en busca de un ambiente de fiesta, sus mejores opciones son la Playa de Elviria donde usted podrá encontrar el mítico Nikki Beach Bar o la Playa del Cable en donde se encuentra Playa Padre, un beach club de aires mexicanos.

Parque Natural de la Sierra de las Nieves : escápate a la naturaleza

A pocos kilómetros de Marbella se encuentra el Parque Natural de la Sierra de las Nieves, un espacio de una inmensa riqueza natural que ha sido catalogado como Reserva de la Biosfera.

Este parque que tiene su punto de mayor elevación en el pico de la Torrecilla, con 1919 metros sobre el nivel del mar. Es el lugar idóneo para los amantes de la naturaleza que en sus caminatas podrán observar una gran diversidad de vegetación y animales. Destacando especies de plantas como el abeto pinsapo (en especial el llamado Pinsapo de las Escaleretas, que ha sido declarado Monumento Natural) y el quejigo de montaña o animales como la cabra montesa, la nutria o el buitre leonado.

Aproveche su visita para apuntarse a una ruta de senderismo. Recorra pueblos tan bonitos de la zona como El Burgo, Monda, Tolox, Yunquera o Ronda. Maravíllese con la espectacular vista panorámica del Mirador de Ojén o disfrute de la gran cantidad de actividades que ofrece el Multiaventura de Puente de la Ventilla, situado justo a las puertas del Parque Natural de la Sierra de las Nieves.

Ronda : una visita obligada a pocos kilómetros de Marbella

Visitar la pintoresca y bella ciudad de Ronda es una de las excursiones que no deberá faltar en su viaje a Marbella. Mirando al Tajo, y ubicada en un barranco de 120 metros, Ronda es una ciudad llena de magia e historia. Sin duda su monumento más emblemático es el Puente Nuevo, que ofrece unas bellas vistas del río. La ciudad le invita a que se tome su tiempo. Pasee por sus calles y contemple su famosa plaza de toros, construida en 1785 y en la que cada año se celebra la conocida corrida goyesca.

¿Después de leernos está convencido de que quiere disfrutar de sus vacaciones en esta maravillosa ciudad ? No deje de consultar las ofertas de viajes a Marbella que hemos seleccionado para usted en Voyage Privé. Y si quiere conocer otros destinos de playa en España, descubre nuestras ofertas : viajes a Benidorm, viajes a Málaga.

Descubre nuestros destinos de viajes : escapadas de fin de semana en Marbella, viajes en España.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes Marbella