Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Marbella con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Marbella

2 ofertas de viajes a Marbella

Ver más

Viaje a Marbella: mucho más que turismo de sol y lujo

Reserva ya tu viaje a Marbella y disfruta de una fantástica estancia en hoteles 4 y 5*. Accede ya a las ofertas más exclusivas en viajes a la Costa del Sol

No te dejes engañar, Marbella esconde mucho más que el turismo de lujo, famosos y playa. Un hermoso casco histórico y unos alrededores de ensueño te esperan para descubrirte todo el sabor andaluz.

Pasea tranquilamente por las calles de Marbella y disfruta de la hospitalidad de su gente y la belleza de su arquitectura. Escapa del turismo de sol y playa y calza tus zapatos más cómodos para hacer una bella caminata en el Parque Natural Sierra de las Nieves y coge el coche hasta el bello pueblo de Ronda. Descubre una Marbella diferente y aprovecha las ofertas que hemos preparado para ti en los mejores hoteles.

Un pueblo típico andaluz

Pese al auge del turismo y a la afluencia de famosos y gentes adineradas, el pueblo de Marbella no ha perdido su típico sabor andaluz. Ubicado frente a una hermosa bahía, sus estrechas callejuelas y sus encalados patios son un lugar perfecto para dar un agradable paseo. Visita la famosa Plaza de los Naranjos, con sus característicos edificios de la época del Renacimiento, entre los que destacan la Casa del Corregidor y el Ayuntamiento. Otros puntos de interés son la Iglesia Mayor de la Encarnación, construida en el siglo XVI, la Torre Árabe o las Termas de Guadalmina.

Escápate a la naturaleza

A pocos kilómetros de Marbella se encuentra el Parque Natural Sierra de las Nieves, considerado Reserva de la Biosfera y que tiene su pico más alto en el Torrecilla, con 1919 metros sobre el nivel del mar. Este parque es el lugar idóneo para los amantes del senderismo, que en sus caminatas podrán observar una gran riqueza vegetal y animal. Cabe destacar un ejemplar de pinsapo, una especie de abeto, llamado Pinsapo de las Escaleretas, que ha sido declarado Monumento Natural, y un castaño que se calcula que puede tener entre 800 y 1000 años.

Ronda, una visita obligada

Visitar la pintoresca y bella ciudad de Ronda es una de las excursiones que no deberá faltar en su viaje a Marbella. Mirando al Tajo, y ubicada en un barranco de 120 metros, Ronda es una ciudad llena de magia e historia. Sin duda su monumento más emblemático es el Puente Nuevo, que ofrece unas bellas vistas del río. La ciudad te invita a que te tomes tu tiempo. Pasea sus calles y contempla su famosa plaza de toros, construida en 1785 y en la que cada año se celebra la conocida corrida goyesca. Hazte miembro y accede a nuestra selección exclusiva de hoteles de lujo en Marbella al mejor precio.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes Marbella