Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Monto con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Monto

Viaje a Mallorca: relax y ocio para los amantes del mar y la montaña

Viaje a  Mallorca con nuestras ofertas de viajes. Disfrute de unos días en la ciudad gracias a nuestra selección de planes vacacionales en Mallorca

Mallorca es la mayor de las islas que componen el archipiélago balear, al igual que es la más extensa geográficamente de toda España. Organizar un viaje a Mallorca es un plan que usted puede contemplar de cara a decidir el destino de sus vacaciones de verano o de Semana Santa ; gracias a su clima mediterráneo las temperaturas en primavera suelen ser agradables permitiéndole disfrutar de jornadas de sol y playa desde marzo o abril. Consulte nuestras ofertas de hoteles de lujo en Mallorca y disfrute de los descuentos exclusivos que hemos reservado para usted.

Una isla, mil opciones

La sierra de Tramontana situada al noroeste de la isla forma impresionantes acantilados y calas que contrastan con las playas de arena del resto del litoral. Así, usted puede planificar una jornada de senderismo por la sierra o, incluso, hacer rafting y al día siguiente disfrutar de una jornada de relax a pie de playa.

Verá también que cualquier oferta de viaje a Mallorca pasará por animarle a visitar las cuevas del Drach, cuatro cuevas subterráneas situadas en el municipio de Manacor. La principal peculiaridad de estas cuevas es que alojan un lago subterráneo. Si usted decide visitarlas, además de deleitarse con el paisaje podrá disfrutar de un concierto y un paseo en barca por las aguas del mismo lago.

Monumentos y gastronomía : el castillo de Bendinat, sobrasada y ensaimadas

El castillo de Bendinat situado en el municipio de Calviá es uno de los monumentos que usted debe visitar en su viaje a Mallorca. Fue construido en el siglo XIX y tiene un estilo neogótico. Si usted es amante del arte sin duda debe acercarse también el castillo de Bellver, unas de las muestras arquitectónicas más importantes de la isla ya que su planta circular hacen de él una construcción única ; solamente hay dos más en Europa.

Por último pero no por ello menos importante, le invitamos a sentarse y degustar las recetas típicas de la isla así como a llevarse a casa una caja de ensaimadas para disfrutar a su regreso. El más popular es el “frito mallorquín” que es un plato que consta de hígado frito acompañado de una guarnición de patatas y pimientos. La sobrasada es también un manjar típico de la zona que suele tomarse untado en pan y acompañado de un buen vino.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes Monto