Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Male

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Male

4 ofertas de viajes a Male

Ver más

Viajes a Malé: la ciudad de las cuatro islas

Planifica tus vacaciones a Malé y disfruta de todas las ofertas para tu estancia en las islas Maldivas. Reserva ya tu escapada a Malé.

La capital de la república de las Maldivas está compuesta por cuatro islas situadas en el Océano Índico, al sur de Sri Lanka. La principal es la isla de Malé, denominada igual que la ciudad, y está completamente urbanizada en sus poco más de 5,5 kilómetros cuadrados. Incluso ha ganado terreno al mar para mejorar las instalaciones portuarias. Viaja a Malé y descubre una moderna civilización en la que el mar es el gran protagonista.

Una isla artificial y otra para el aeropuerto

La primera isla que conocerás en tu viaje a Malé será la de Hulhule, donde se encuentra el aeropuerto. Desde allí podrás navegar a la isla principal o a las de Hulhumalé y Villingili. Si lo deseas, también puedes utilizar un hidroavión.

La isla de Villingili es la más pequeña, con menos de medio kilómetro cuadrado. La isla artificial de Hulhumalé se inauguró en mayo de 2004, unos meses antes del terremoto que, coincidiendo con la Navidad de ese año, inundó dos tercios de la capital. Esta isla de dos kilómetros cuadrados, aún en desarrollo, se creó para absorber el crecimiento de Malé.

La mezquita más antigua

Ya en la isla principal, prácticamente en el centro de la misma encontrarás la mezquita Hukuru Miskiy, que se distingue desde toda la isla por su gran cúpula dorada. Es la más antigua de la ciudad y no se permiten visitas al interior, pero merece la pena verla desde fuera. Fue construida en el siglo XVII fundamentalmente con piedra de coral, y está rodeada por un cementerio de la misma época y con lápidas esculpidas en el mismo material.

El pulmón de la pequeña isla lo constituye el parque del Sultán, donde encontrarás árboles muy frondosos y aves de diversas especies. Otra visita que te gustará es la del mercado, donde los barcos de pesca van dejando sus capturas, sobre todo de atún. Consulta nuestras ofertas de viajes a Malé y podrás hacer variadas excursiones y alojarte en los hoteles más exclusivos de la isla.

Gastronomía : pescado y frutas tropicales

En la isla de Malé siempre podrás comer pescado fresco del día, que suele acompañarse de arroz y coco en diversas recetas. Prueba el curry de pescado seco y la pasta de atún, y acompaña tu comida con zumos de frutas tropicales, son realmente espectaculares.

Viaja a Malé y encontrarás una moderna civilización surgida en medio del océano.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Maldivas
  4. Viajes Male