Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Málaga con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Málaga
Nuestras próximas ventas Viajes a Málaga. para disfrutar de ellas
Próximamente.
Nuestras ventas Viajes a Málaga. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viajes a Málaga: ruta por el interior

Viajes a Málaga: un recorrido por la capital de la Costa del Sol

Málaga es uno de los principales destinos de nuestro país. Para aquellos que están planeando visitar algunos de los destinos más bonitos del sur de España, hemos seleccionado en Voyage Privé las mejores ofertas de viajes a Málaga. Con hoteles de 4 y 5 estrellas más exclusivos, en los que usted podrá gozar de unas vacaciones inolvidables sin preocuparse por nada.

Málaga es uno de los principales destinos turísticos españoles. Muy frecuentado por su mezcla de fantásticas playas y enclaves naturales únicos. Que se encuentran situados lejos del bullicio de los lugares más concurridos.

Ubicada en la Comunidad Autónoma de Andalucía (nuestras ofertas de escapadas de fin de semana a Andalucía), Málaga es una ciudad llena de atractivos diversos, lo que permite que turistas de todos los estilos puedan entretenerse durante sus vacaciones. Jardines, parques, monumentos, plazas de la Cosa del Sol y rincones históricos, conviven en esta ciudad moderna y vanguardista, con extensas playas, hermosos paisajes naturales y una gran oferta de bares y restaurantes típicos.

En esta ciudad, turistas y locales pueden disfrutar de un clima privilegiado durante prácticamente todo el año. Lo que convierte a Málaga en un destino ideal para escapar del frío en invierno y para gozar de los calurosos días de sol en la época de verano.

Durante su viaje, le recomendamos que no deje de caminar por el centro histórico, en el que usted podrá encontrar muchos de los puntos de interés turístico. Aproveche para visitar el Teatro Romano y la Alcazaba, dos joyas de la historia malagueña. Maravíllese observando la majestuosa Catedral de Málaga. Y por ningún motivo abandone la ciudad sin antes darse un paseo por la mítica calle Marqués de Larios, sin probar unos espetos de sardinas o sin dedicar unas horas a descansar en la Playa de la Malagueta.

Catedral de Málaga: la joya renacentista de la ciudad

En sus viajes a Málaga, un lugar que usted no puede perderse es la Santa Iglesia Catedral Basílica de la Encarnación, la Catedral de Málaga, popularmente conocida como “La Manquita” y considerada por muchos como una de las joyas renacentistas más importantes de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Declarada Bien de Interés Cultural y Monumento Histórico Artístico, la Catedral de Málaga es probablemente el monumento más importante que usted podrá visitar en el centro histórico y también uno de los más impresionantes de toda la ciudad.

Majestuosa y elegante, esta preciosa Catedral tiene una estética exterior muy singular que maravilla a locales y turistas. Fue construida en el lugar que antaño ocupaba la Mezquita Aljama y hoy en día destaca por su espectacular fachada, por su grandiosa Capilla Mayor, pero, sobre todo, por su sorprendente obra de la sillería del coro que cuenta con 42 tallas hechas por Pedro de Mena y 2 órganos del siglo XVIII.

El Teatro Romano y la Alcazaba: visite el conjunto monumental de Málaga

Ubicados a dos minutos el uno del otro, en el centro histórico, en la calle Alcazabilla, el Teatro Romano y la Alcazaba forman el que es considerado como el conjunto monumental de Málaga.

Por su valor histórico y cultural, estos dos monumentos hacen parte de los atractivos turísticos que ningún visitante debería perderse cuando esté de paso por la ciudad.

El Teatro Romano de Málaga, edificado en el siglo I d.C., fue descubierto por los malagueños a mediados del siglo XX, en el año 1951, cuando se ejecutaron las obras de demolición de la Casa de la Cultura. Desde el momento de su hallazgo, este enclave arqueológico ha sido tratado como uno de los monumentos más valiosos de la ciudad y ha sido sometido a numerosas obras de restauración.

Por su parte, la Alcazaba de Málaga, ubicada en lo alto del Monte Gibralfaro, es una fortificación palaciega de la época musulmana que se ha convertido en uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Construida a lo largo del siglo XI, consta de dos recintos amurallados que se acoplan a la perfección a la forma del monte sobre el que están edificados y se conecta a través de un pasillo amurallado al Castillo de Gibralfaro, otro también mítico monumento de la ciudad.

En su recorrido por este conjunto usted podrá disfrutar de bellos rincones llenos de naturaleza, de entramados de murallas llenos de historia, de un palacio nazarí, de jardines de gran belleza y también de miradores con vistas incomparables a toda la ciudad de Málaga.

Calle Marqués de Larios: la 5ª avenida malagueña

Conocida popularmente por los lugareños como la calle Larios a secas, la calle Marqués de Larios es probablemente una de las más importantes y representativas de Málaga.

Considerada la 5ª calle más cara de España, la calle Larios va desde la Alameda Principal hasta la Plaza de la Constitución, y está plagada de reconocidas tiendas de moda, así como de pequeños cafés y de alguna heladería en la que para descansar durante un rato después de una intensa jornada de compras.

Aquí, se reúnen locales y turistas para participar de las principales celebraciones de ciudad como pueden ser la Semana Santa, los Carnavales, el Festival de Cine de Málaga o la época de Navidad.

No deje de pasear por esta calle en su visita a Málaga. Aproveche para visitar las tiendas que allí podrá encontrar. Y empápese del auténtico espíritu malagueño que se respira en este punto de la ciudad.

La Malagueta: relájese en una de las playas más populares de Málaga

Si usted está de visita en Málaga y el buen tiempo lo acompaña, no puede dejar de dedicar parte de su estancia a relajarse en la Playa de la Malagueta, posiblemente la playa más popular de Málaga.

Esta playa urbana ubicada a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, es un lugar ideal para desconectar del ajetreo de la ciudad y disfrutar de unas horas de sol y tranquilidad.

De arena oscura, unos 1.200 metros de longitud y 45 metros de anchura, esta playa, situada entre el Puerto de Málaga y la Playa de la Caleta, es una de las más frecuentadas de la ciudad por su céntrica ubicación y también porque cuenta con una gran cantidad de chiringuitos en los que deleitarse con espetos de sardinas, mariscos y cervezas fresquitas.

Desfiladero de los Gaitanes: cruce la pasarela colgante denominada el caminito del Rey

Este paraje posee un entorno singular producido por la garganta que ha abierto el río Guadalhorce en este enclave. Este cañón de tres kilómetros de recorrido alcanza alturas de hasta 300 metros y anchuras menores a 10 metros. Se trata de un accidente geográfico de extraordinaria belleza que es fruto del continuo corte del río sobre la piedra de la Sierra de Huma. Acceder desde la pasarela colgante, llamada "Caminito del Rey", y recorrer el desfiladero a 100 metros de altura es una experiencia muy recomendable si no tiene mucho vértigo.

Antequera: descubra el monumento megalítico más importante de Europa

Es el municipio más grande de la provincia y está ubicado al pie de la Sierra de El Torcal, en el norte de Málaga. En los alrededores de Antequera se encuentra el monumento megalítico más importante de Europa denominado como el Dolmen de Menga. Se trata de un enorme sepulcro y galería que fue levantado hace seis mil años. Sus diez enormes losas se disponen en un corredor que desemboca en la cámara sepulcral. Ya en el pueblo, paseando por el entramado de sus calles, encontrará también monumentos de interés como el recinto monumental de la Alcazaba, el arco de los Gigantes o la colegiata de Santa María.

Parque Natural Sierra de Grazalema: admire las pinturas rupestres de la cueva de la Pileta

Entre las provincias de Cádiz y Málaga se ubica este parque natural que es el lugar ideal para los amantes del turismo activo. En el municipio malagueño de Benoaján se encuentra la cueva de la Pileta, reconocida internacionalmente por sus pinturas rupestres de más de 20.000 años de antigüedad. Adentrarse en ella supone conocer un auténtico museo natural. Además en el parque natural Sierra de Grazalema se encuentra la cueva del Gato que con sus cuatro kilómetros de longitud es la más larga de Andalucía.

¿Está deseando hacer una escapada para conocer esta fantástica ciudad? Disfrute de nuestras ofertas de viajes a Málaga y alójese en los hoteles más exclusivos que hemos seleccionado para usted en Voyage Privé. Y si quiere conocer otros destinos bonitos en el sur de España no deje de consultar nuestras ofertas a ciudades como Córdoba, Sevilla, Granada, Almería, Huelva o Marbella.

Descubre nuestas otras ofertas en Málaga: ofertas ultima hora Málaga, viajes desde Málaga.
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Viajes Málaga