Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Málaga con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Málaga
Nuestras ventas del momento Viajes a Málaga. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Viajes a Málaga. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viajes a Málaga: ruta por el interior

Málaga es uno de los principales destinos de nuestro país. Muy conocida por sus playas de la Costa del Sol su interior ofrece enclaves naturales únicos que están alejados del bullicio de sus lugares más turísticos. Es el caso del desfiladero de los Gaitanes, donde se encuentra el caminito del Rey, o de la Sierra de Grazalema, donde se sitúan las cuevas de El Gato y la Pileta. Aparte en Antequera, una de los pueblos más importantes de la provincia, podrá visitar el Dolmen de Menga que es el monumento megalítico más importante de Europa. Hemos seleccionado los mejores hoteles de cuatro y cinco estrellas, a unos precios especiales, para que usted explore estos lugares situados en el interior de la provincia de Málaga.

Desfiladero de los Gaitanes: cruce la pasarela colgante denominada el caminito del Rey

Este paraje posee un entorno singular producido por la garganta que ha abierto el río Guadalhorce en este enclave. Este cañón de tres kilómetros de recorrido alcanza alturas de hasta 300 metros y anchuras menores a 10 metros. Se trata de un accidente geográfico de extraordinaria belleza que es fruto del continuo corte del río sobre la piedra de la Sierra de Huma. Acceder desde la pasarela colgante, llamada "Caminito del Rey", y recorrer el desfiladero a 100 metros de altura es una experiencia muy recomendable si no tiene mucho vértigo.

Antequera: descubra el monumento megalítico más importante de Europa

Es el municipio más grande de la provincia y está ubicado al pie de la Sierra de El Torcal, en el norte de Málaga. En los alrededores de Antequera se encuentra el monumento megalítico más importante de Europa denominado como el Dolmen de Menga. Se trata de un enorme sepulcro y galería que fue levantado hace seis mil años. Sus diez enormes losas se disponen en un corredor que desemboca en la cámara sepulcral. Ya en el pueblo, paseando por el entramado de sus calles, encontrará también monumentos de interés como el recinto monumental de la Alcazaba, el arco de los Gigantes o la colegiata de Santa María.

Parque Natural Sierra de Grazalema: admire las pinturas rupestres de la cueva de la Pileta

Entre las provincias de Cádiz y Málaga se ubica este parque natural que es el lugar ideal para los amantes del turismo activo. En el municipio malagueño de Benoaján se encuentra la cueva de la Pileta, reconocida internacionalmente por sus pinturas rupestres de más de 20.000 años de antigüedad. Adentrarse en ella supone conocer un auténtico museo natural. Además en el parque natural Sierra de Grazalema se encuentra la cueva del Gato que con sus cuatro kilómetros de longitud es la más larga de Andalucía.

Viaje hasta el interior de la provincia de Málaga y disfrute de las ofertas que hemos seleccionado para usted.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Viajes Málaga