Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Lloret de Mar con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Lloret de Mar
Nuestras ventas del momento Viajes a Lloret de Mar. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Viajes a Lloret de Mar. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viaje a Lloret de Mar: adéntrate en el pasado y la cultura de una Costa Brava insólita

Encuentra tu viaje a Lloret de Mar al mejor precio. Reserva ya las vacaciones y disfruta de unos maravillosos días en la Costa Brava

La historia y la arquitectura se entremezclan a orillas del Mediterráneo. Descubre una Costa Brava diferente y sumérgete en la historia de esta localidad emblemática gracias a las ofertas en hoteles de lujo que hemos seleccionado para ti.

Poblados ibéricos, restos de la civilización romana, casas señoriales de un pasado majestuoso impulsado por aquellos que fueron a hacer las américas, arquitectura modernista y bellas ermitas, son algunos de los atractivos que encontrarás durante tu viaje a Lloret de Mar. La historia y la arquitectura inundan las calles y alrededores de dicha ciudad y se entremezclan ofreciendo un destino único para viajeros exigentes.

Los primeros pobladores : sepulcro romano y poblado ibérico de Puig

Adéntrate en los orígenes más ancestrales de Lloret. El Sepulcro Romano de Lloret de Mar y el poblado ibérico de Puig son los restos antiguos más importantes de la zona. El primero, situado a escasos 2 km del centro de la ciudad, es un monumento funerario formado por una torre de 4,15 metros de altura con una balaustrada, y tras algunas excavaciones se concluyó que data del siglo II d.C. También a 2 km del centro, y situado en el macizo de Ardenya, tendrá la oportunidad de disfrutar de unas sublimes vistas, al tiempo que visitas un antiguo poblado ibérico. Habitada por guerreros y sus familias, los restos actuales evidencian un recinto amurallado de planta pentagonal y torres de defensa, de unos 650 m2, que reúne once estancias de planta rectangular.

El Lloret de los Indianos

Tras visitar el Lloret más antiguo, adéntrate en el esplendor del siglo XIX. Entre 1800 y 1840, muchos habitantes de Lloret se embarcaron rumbo a América, principalmente a Cuba, con el objetivo de hacer fortuna en el nuevo mundo. Una vez retornados se convirtieron en filántropos y benefactores de su ciudad, contribuyendo a la remodelación urbanística de Lloret. Fruto de todo ello es el Lloret modernista, neoclásico y ecléctico, que se aprecia en sus mansiones señoriales, como Can Garriga, hoy convertida en el Museo del Mar, o la Casa Consistorial, terminada de construir en 1872. Sin embargo, donde se aprecia en todo su esplendor el legado modernista de los indianos, es precisamente en el Cementerio Modernista, un conjunto arquitectónico de gran interés que ofrece una amplia perspectiva del arte funerario de aquella época.

Bellas ermitas en un entorno privilegiado

La visita a la Ermita de las alegrías, consagrada en el año 1079, es una excelente ocasión para conocer el Lloret interior. Se puede acceder a ella en vehículo o haciendo a pie una sencilla ruta de 5 km que te permitirá apreciar y conocer el entorno natural en el que se encuentra. Otra visita obligada es la Ermita de Santa Cristina, un templo de estilo neoclásico situado a unos 3 km de Lloret, y donde podrás contemplar su rico altar mayor de mármol hecho en Italia y una fascinante colección de ex-votos y barcos en miniatura.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes Lloret de Mar