Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Líbano con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Líbano
Un poco de paciencia... No hay ofertas de viajes disponibles en este momento a Líbano.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Viajar a Líbano: descubre un país fascinante

Descubre los tesoros de este sorprendente país. Aprovecha nuestras ofertas excepcionales y disfruta del turismo en el Líbano.

En apenas 10.400 kilómetros cuadrados encontrarás parajes diversos y un sinfín de oportunidades para sorprenderte. Desiertos en el interior y bosques en la costa, historia milenaria y ciudades que buscan la modernidad, en este país encontrarás tantos contrastes que te terminará fascinando. Descubre lo mejor del turismo en el Líbano y aprovecha nuestros descuentos excepcionales en alojamientos de lujo.

Maravíllate con Beirut

La influencia de la ocupación francesa se hace sentir en la capital libanesa, conocida como el París de Medio Oriente. Esta ciudad polifacética está llena de contrastes, riqueza histórica y modernidad, con un dinamismo siempre vivo, tal vez por su contacto directo con el Mediterráneo. Aprovecha nuestras promociones excepcionales para que tu viaje de turismo en Beirut, Líbano, sea inmejorable.

Entre la lista de imprescindibles a visitar tienes que apuntar el Museo Nacional de Beirut, la emblemática mezquita de Mohammad al-Amin y, junto a ella, la Plaza de los Mártires. Para distraerte, recorre el barrio de Al Hamra, donde degustarás lo mejor de la gastronomía libanesa. Descubre lo mejor de Beirut, Líbano, de la mano de nuestras ofertas excepcionales para socios.

Otros destinos interesantes

Trípoli es uno de los destinos imprescindibles si quieres conocer mejor el país. A pesar de ser poco visitada por sus recientes conflictos, es una ciudad encantadora con gente muy hospitalaria. Tienes que visitar la Torre de los Leones, construida en el siglo XV para proteger la ciudad de los ataques turcos. También la Torre del Reloj, uno de los símbolos de la ciudad. No te vayas sin recorrer sus mercados o “souks”, y recorrer alguno de sus antiguos “hammams”. Explora nuestros exclusivos descuentos en viajes y disfruta como nadie de unas vacaciones en Trípoli, Líbano.

Detalles a tomar en cuenta

Siempre es importante informarse sobre el destino a visitar. En el caso del Líbano, con respecto a los visados, los europeos no tienen problema a la hora de entrar en el país. Eso sí, si has pasado antes por Israel y está reflejado en tu pasaporte, tendrás que tramitar otro ya que te será denegada la entrada. Líbano no reconoce al Estado de Israel y tiene fuertes restricciones al respecto. Sobre presupuestos, el costo de vida en Beirut es similar al de las capitales europeas, toma esto en cuenta a la hora de cambiar a libra libanesa, la moneda del Líbano, aunque el dólar también es moneda de curso legal.

Ahora ya estás listo para embarcarte en una nueva aventura. Regístrate en nuestra web y accede a ofertas excepcionales para viajar a Líbano.

Estancias en Líbano

Estancias en Líbano
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. Líbano
  5. Viajes Líbano