Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a las Bahamas con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a las Bahamas
Nuestras ventas Viajes a las Bahamas. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viajes a las Bahamas: conoce una de las perlas del Caribe

Disfrutar de las playas de las Bahamas en un hotel de lujo es una experiencia inmejorable. Aprovecha nuestras ofertas de viajes a las Bahamas y regálate ese placer.

Más de 700 islas ofrecen paisajes de ensueño a quienes las visitan. Si siempre te has imaginado el paraíso como una playa de arena blanca y aguas cristalinas de tono turquesa, Las Bahamas serán para ti un sueño hecho realidad. No lo pienses más y completa la experiencia con un alojamiento insuperable y aprovecha nuestros descuentos exclusivos en hoteles de lujo en las Bahamas.

Los imprescindibles

Son más de 700 las islas y los cayos que conforman las Bahamas, así que es fácil imaginar que no te faltarán planes durante tu estancia. Lo más probable es que tu viaje comience en Nassau, la capital. Allí no solo te encantarán sus playas y sus arrecifes de coral, ideales para el submarinismo, sino que también te encantará darte un paseo por el centro, con sus mercados de artesanía y sus tiendas de lujo. Hay infinidad de opciones de alojamiento, encuentra lo la que más te interese consultando nuestras ofertas de viajes organizados a las Bahamas.

Tienes que visitar el impresionante parque acuático Atlantis Waterscape y visitar el complejo Pink Sands, cuyo nombre se debe a sus arenas de tono rosáceo que parecen sacadas de un cuento. Probablemente lo ideal es contratar un viaje a las Bahamas con todo incluido, o un paquete de viajes a las Bahamas si quieres disfrutar de todos los rincones encantadores que tiene el archipiélago.

El edén de las actividades al aire libre

La combinación de aguas cristalinas y el tercer mayor arrecife de coral del mundo convierte a las Bahamas en el lugar ideal para practicar deportes acuáticos. El buceo, esnórquel, nadar con delfines, o incluso pescar en los alrededores de la isla de Gran Bahama y Exuma. Terminar el día de actividades tumbado en la arena blanca de la playa es inmejorable, así que anímate y consulta nuestras sugerencias de hoteles de lujo en las Bahamas.

Pero no solo en el mar tendrás la posibilidad de entretenerte. Puedes recorrer varios de los parques nacionales para maravillarte con su flora y fauna ; puedes adentrarte en las islas en bicicleta ; o incluso pasear a caballo a orillas del mar. Si lo que buscas es relajarte y simplemente disfrutar, reserva ya tu viaje a las Bahamas, no te decepcionará.

Déjate hechizar por su belleza

En un lugar como las Bahamas lo más importante es estar dispuesto a disfrutar. Es el destino ideal para los que buscan relajarse y sentir una verdadera desconexión. Aprovecha nuestras ofertas de viajes a las Bahamas y enamórate de este rincón idílico del Mar Caribe.

Playas de ensueño y lujos de otro mundo. No lo pienses más y reserva tu viaje a las Bahamas aprovechando nuestros descuentos exclusivos en hoteles de lujo para sentirte como un rey.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. El Caribe
  4. Bahamas
  5. Viajes Bahamas